Tibbo AggreGate M2M control remoto de monitoreo de dispositivos


Tibbo AggreGate es una solución tecnológica que viene a solucionar la conectividad, el control y el monitoreo  entre dispositivos que se encuentren fuera de nuestra intranet.
Es decir en otra ciudad u otro distrito.

 Tibbo AggreGate ayuda a reducir costos y simplifica el trabajo de configuración y control  cuando quieres crear redes que se encuentran fuera de intranets  en wide-area network (WAN) o internet  introduciendo un nuevo concepto Machine-to-machine (M2M).

En un ambiente grande de y complejo de una red WAN donde tenemos muchos segmentos de red detrás de distintos  dispositivos como firewalls, routes, etc.

AggreGate Server provee una gran variedad  de forma de administrar dispositivos de red o rutas de datos o llamados ruteos casi cualquier tipo de dispositivo es compatible con AggreGate Server.

Si deseamos obtener mas información  acerca de AggreGate Server podemos visitar su página web donde encontraremos un manual completo acerca de todas sus funcionalidades siguiendo el siguiente enlace aquí.

Podemos probar descargando una versión demo con la cual podremos ver todas sus utilidades y probar su funcionalidad .

Veamos una demostración de sus funcionamiento y de como podemos utilizar esta gran herramienta puesto que es una herramienta bastante amplia haremos una análisis de sus funciones básicas y de sus funciones mas importantes a mi parecer.

Empecemos analizando su interfaz principal la cual es bastante intuitiva y amigable lo cual facilita la comprensión y su manejo.

Empecemos para  iniciar luego de haber instalado nuestro servidor (nuestra aplicación) iniciamos nuestro cliente desde el icono de nuestra barra de tareas de la siguiente manera.



Lo cual nos abrirá la siguiente interface pidiendo nos nuestro usuario.


Solo debemos introducir nuestras credenciales para poder acceder a nuestro programa en caso de ser nuestro primer uso debemos decidir el nombre de nuestro espacio de trabajo y un password y así podremos empezar luego de eso solo quedara acceder con los datos que pusimos ahora.




Ahora veremos nuestra ventana principal del programa y sus divisiones.


En el explorador de objetos seleccionamos un nuevo servidor y nos enviara a esta pantalla donde configuraremos los datos para la conexión.



Como podemos observar el software tiene una gran cantidad de herramientas y cabe destacar que contiene muchos controladores para los dispositivos más conocidos y usados.
Al ser una herramienta muy completa nos pasaríamos días hablando de sus funcionalidades pero les invito a probarlo para que puedan evidenciar su funcionalidad.
En conclusión este software viene a solucionar una conectividad entre dispositivos y redes que se encuentran fuera de nuestra intranet pudiendo administrar y bajando nuestros costos y aumentando la productividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005