Startup Weekend Cochabamba HTML 5 Android Google App Engine, Google Maps API

Esta es una excelente oportunidad para aprender más sobre HTML 5, Android y user Experience Design.

Cómo representante de Google Apps en Bolivia con iprojectpartners es para mi una alegría ver que en Bolivia estamos al día con estos expertos en el tema:


Startup Weekend Cochabamba será un evento intenso de 54 horas que se enfocará en el desarrollo de soluciones con componentes tecnológicos, estas podrían constituir la base de un negocio creíble a lo largo de un fin de semana.

 Startup Weekend reúne a personas con un conjunto de diferentes disciplinas - pero principalmente a desarrolladores de software, diseñadores gráficos, inversores y personas de negocios - para crear aplicaciones y desarrollar planes de negocios en torno a ellas.


  • Primero tienes que registrarte aqui: https://eventioz.com/swcbba y luego haces un depósito en el banco: BNB : 3500621833 , el nombre a: Miguel Alvaro Molina.
 Despues de hacer el pago guardas la boleta de depósito y la llevas a cbba. Ya te sirve como ticket! Informaciones: Ekaterina Gomez 70729946 Eddy D. Sánchez 77777768 nosotros@startup.bo - cochabamba@startupweekend.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005