Proteja su información con Folder lock

Muchas veces tenemos la necesidad de proteger nuestra información personal o empresarial para así evitar un robo de información como nuestra agenda personal, nuestros números de tarjetas de créditos, datos bancarios, listas de clientes, precios de productos, en fin todo tipo de información sensible e importante.

Es muy difícil encontrar un software que satisfaga nuestras necesidades.
Pero muchas veces aunque pongamos una contraseña a nuestra información no estamos libres de que nuestro equipo se pierda o se dañe de tal medida que la información sea imposible de recuperar, y entonces nos quedamos peor que antes.

Bueno, para todos esos problemas o inconvenientes nuestros amigos de newsoftwares nos traen la siguiente alternativa.


Folder lock es un software pensado, desarrollado y probado para estos escenarios y mas, podemos encriptar nuestra información sensible a un nivel de 256 bits. Pero ltambién podemos almacenar todos esos datos en la nube lo cual nos proporciona acceso a los mismos datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ttambién podemos encriptar unidades de almacenamiento como particiones, dispositivos USB, CD/DVD  y encriptar archivos que queramos adjuntar en un correo o que queramos enviar a alguna persona.


Quizá la mejor parte es el backup online, el cual se va actualizando cada vez que hagamos un cambia en cada uno de nuestros documentos,  los cuales viaja encriptados desde la maquina lo que significa que no pueden ser interceptados, o si son interceptados no podrán ser leídos sin la respectiva contraseña.


Ahora, Folder lock nos proporciona una herramienta de borrado muy interesante. Utiliza el método de borrado basado en el método usado por el departamento de defensa de los Estado Unidos de Norte América lo cual nos proporciona un borrado definitivo de la información de nuestro disco duro aparte de liberar espacio en nuestro disco.


Folder lock nos ofrece una utilidad llamada Stealth Mode, el cual nos proporciona la opción de borrar todo tiempo de huella de uso del software para evitar que se sepa que se uso este software para hacer la codificación de los datos.


Folder lock también incluye una utilidad llamada Hack Security, con el cual podemos configurar y evitar los ataques por diccionario a nuestro pasword, también podemos controlar los intentos de ingreso y decidir, si por ejemplo en tres intentos fallidos puede cerrarse la aplicación o cerrar sesión o apagarse.


Podemos obtener una copia para probarla con todas sus funciones  y convencernos Folder look
Podemos ordenar tu licencia siguiendo el siguiente enlace Folder Look Order.
Entonces ahora revisemos un poco del manejo de nuestro  Folder look .

Analizando la interface la cual nos resulta muy amigable y fácil de comprender, veremos un poco de sus componentes y sus principales opciones.

Como ya dijimos antes  podemos proteger desde un archivo hasta una unidad de almacenamiento (USB, HD, CD-DVD) y lo cual solo debemos agregar y seleccionar bloquear como veremos a continuación.

También podemos crear una bóveda de archivos la cual podremos crearla para hacer online que no dará un tamaño máximo o si queremos que sea solo local entonces no hay tamaño máximo solo se limitara al tamaño del disco duro.

Podemos proteger  un dispositivo de almacenamiento masivo, cd o DVD y archivos que queramos enviar por correo como archivos adjuntos.

Mediante el Backup Online podemos tanto como subir archivos como también descargarlos desde cualquier parte o equipo.

En conclusión es una herramienta bastante útil, pues viene a ayudar en gran medida una parte muy importante de la información digital, que viene a ser de mantener la integridad y la privacidad de los documentos o archivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005