History clean, programa para borrar archivos temporales

Muchas veces tenemos la gran necesidad de hacer una limpieza correcta de los datos de nuestros datos temporales como ser archivos abierto, historial de navegación, etc.


Pero tenemos un problema, muchas veces esta limpieza no se realiza como debería o al menos no se borran los datos mas importantes, para eso tendríamos que hacerlo de manera manual

¨

Esto nos implicaría mucho tiempo que muchas veces no lo tenemos, pero ahora imaginen que sea una labor de unos segundos. Suena interesante ¿no es verdad? Pues ahora les traigo a ustedes esta fantástica herramienta que nos brinda nuestros amigos de NewSoftwares.

Netwoftwarel combina muchas herramientas como ser el borrado de los archivos temporales abiertos por las aplicaciones que usamos, el borrado de los archivos temporales de una gran variedad de navegadores, programar limpiezas  y otras opciones que veremos mas adelante.


Pero se preguntaran ¿Cuál es este software?
Pues bien este software se llama History Clean 3.0 el cual podemos obtener una copia para evaluar sin costo y así saber y conocer todo su potencial.


Si deseamos ordenar una licencia solo debemos seguir el siguiente link.


Analicemos un poco acerca de el funcionamiento de History Clean 3.0 lo que podemos hacer y lo mas importante por que hacerlo, pues borrar nuestros archivos temporales es bastante importante  no solo para mejorar el rendimiento del equipos sino para evitar que la información de nuestra navegación o trabajo sean obtenidas por personas que no deben.

Por ejemplo se nos guarda un historial de todos los archivos abiertos por las aplicaciones, pero también un historial de todas las páginas que visitamos y con esa información podría una persona causar daño si se lo propone.

History Clean 3.0 lo que hace es borrar toda esa información permitiendo programar las limpiezas las cuales pueden ser tanto de navegación web como de navegación local.
Ahora veremos un poco del funcionamiento y sus principales características a mi parecer, primeramente analicemos la interface, bueno cave destacar que es un software bastante amigable y fácil de manipular con el cual no podremos confundirnos. Veamos.

Para hacer o realizar la limpieza solo debemos seleccionar las opciones y dar clic en Clean (Limpiar), de la misma manera si queremos limpiar el historial web.

En conclusión es un software muy útil y bastante sencillo ala hora de usar y con una potente capacidad e limpieza también cuenta con una herramienta de borrado así que es completa a la hora de realizar la correspondiente limpieza de nuestro equipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005