Free exam SQL server 2008, Examen 70-432 de Microsoft


En esta épocas donde todo el mundo esta siendo inclinado hacia la tecnología no solo es necesario terminar la universidad también se ha convertido en una necesidad certificarnos en los distintos tipos de tecnologías en las cuales giran el mundo informático.
Uno de los pilares del mundo de la informática viene a ser el manejo de base de datos y a su vez el manejo del  motor de base datos. Para lo cual debemos rendir los exámenes correspondientes para poder obtener dicha certificación. Sin embargo,  muchas veces el examen es un poco caro y solo tendremos una oportunidad.  Una buena forma de practicar es realizando un examen de prueba o demo.

Por ejemplo hoy les hablare de free exam SQL server 2008 con el cual podemos realizar una prueba para saber como estamos de conocimiento para lo cual nuestros amigos de Boson han desarrollado un programa con el cual podremos acceder a muchos exámenes.
En este caso lo haremos con Microsoft 70-432 o Microsoft SQL Server 2008, Implementation and Maintenance Exam.

No solo viene a ser un programa para ir respondiendo preguntas sino q también podemos ver si nuestra respuesta fue correcta y encontrar links de ayuda con respecto al tema de la pregunta. En fin es bastante útil pues podremos acceder a la información correcta para responder correctamente  y para consolidar nuestro conocimiento.
Para empezar  debemos crear un usuario desde el siguiente Link


Una vez registrados debemosdescárganos el software de simulación como es Boson Simulator  para poder empezar.
Luego acedemos a free exam SQL server 2008 para poder ver las características del examen y la simulación la cual debemos adquirir.
Podemos acceder a un demo del examen desde la pantalla del simulador.


Una vez que descargamos el free exam SQL server 2008 nos dirigimos a My Exams y ahí empezamos el demo para correr la simulación.


Ahora configuraremos nuestra simulación la cual tiene las opciones de escoger la cantidad de preguntas y el tipo de simulación por ejemplo podemos escoger q sea en forma de estudio  la cual no tiene un tiempo determinado para culminarlo y solo corremos en simulación tenemos el mismo tiempo dado en el examen de certificación cabe resaltar que cada pregunta cuenta con su corrección si la respuesta fue correcta y con la ayuda con el material respectivo.


Tenemos las siguientes opciones en cada pregunta.

Vemos que tenemos una explicación de la pregunta seguida de los links con la información de la pregunta.


 Revisamos y finalizamos el examen.


Y podremos ver nuestro porcentaje y sabremos como estamos en conocimiento.


En conclusión  free exam SQL server 2008 es una herramienta bastante práctica a la hora de prepararnos para rendir los exámenes que nos certificaran puesto que solo tenemos una sola oportunidad para aprobar y muchas veces así que esta viene a ser la solución a este inconveniente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005