Deduper - Para remover correos duplicados de Outlook

Cuantas veces tuvimos el inconveniente de tener correos repetido o duplicados por cualquier razón y tal vez sean muchos para poder manejarlos.

Para poder limpiar nuestra bandeja de entrada en la cual tendríamos miles de correos tendríamos que invertir muchísimo tiempo en una labor muy aburrida y muy tediosa pero no solo puede ocurrir en correos sino también en contactos, en citas de calendario en fin todo el contenido de nuestro Microsoft Outlook ®.

Pero se preguntaran ¿que podemos hacer o ¿como podríamos automatizar dicha tarea? Bueno  la respuesta es sencilla pues nuestros amigos de Topalt han desarrollado un complemento bastante útil a la hora de hacer una limpieza de nuestra bandeja  y bueno de todo los contenidos de nuestro Outlook esta herramienta es bastante útil, sencilla y fácil de usar lo que la hace mucho mas atractiva y se llama  Deduper - Outlook Duplicate Remover el cual podemos descargarnos desde la siguiente dirección Deduper - Outlook Duplicate Remover Download .



Dado que es una herramienta una ves instalado tenemos que acceder desde su icono en el escritorio podemos acceder a las cuentas y carpetas desde el mismo sin necesidad de iniciar Outlook tiene una variedad de criterios de búsqueda y acciones a seguir en casos en los que encuentre correos duplicados o contactos, etc.

Ahora veremos el programa para saber un poco más acerca de su manejo y sus principales funciones a mi parecer.
Empecemos analizando la interface principal la cual iremos describiendo con sus herramientas y distintas funciones con las que consta para realizar fu funcionamiento.

Su manejo es bastante fácil solo debemos seleccionar nuestros criterios de búsquedas de la siguiente manera donde tendremos muchos campos que podremos seleccionar veamos un poco.

Podemos configurar las acciones que realizara cuando encuentre elementos duplicados podemos elegir entre eliminar o copiarlo a alguna carpeta o añadir un prefijo que nosotros elijamos.

Una ves que tenemos nuestro criterio detallado y configurado procedemos a realizar la búsqueda seleccionando la cuenta en la cual deseamos buscar.

Una vez que corremos los criterios de búsqueda solo aplicamos los criterios de eliminación.

En conclusión es una herramienta muy útil pues nos ahorra tiempo y nos permite elegir las acciones a realizar en caso de encontrar elementos duplicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005