Balanced Scorecard Software – BSC Designer

Este es un software gerencial para saber el estado de la compañía creando indicadores gráficos de como va la empresa usando el concepto de Balance Score Card.



A quien no le ha llevado horas, días o semanas preparar informes pero solo los datos y porcentajes, para luego darnos cuenta de que nos falta aun lo más importante que vienen a ser los gráficos e imágenes, que siempre son lo mas impactante en una presentación o un reporte de datos.

Entonces todos los gráficos nos llevarían mucho tiempo realizarlos, pero que pensarían si les dijera que podríamos hacerlos en pocos minutos u horas en caso de ser muy grande o con muchos datos, entonces le presento una solución muy atractiva que nos traen nuestros amigos de BSC Designer nos traen una herramienta muy útil, con la cual podremos realizar todo lo mencionado anteriormente.

Sin mas introducciones aquí les traigo esta herramienta llamada Balanced Scorecard Software – BSC Designer, pueden encontrar mas información de esta herramienta en el siguiente enlace Balanced Scorecard Software – BSC Designer, o descargar una versión de prueba para poder usarlo y poder decidir nosotros mismo la utilidad y funcionamiento .

Pasemos a analizar un poco del manejo y de la presentación de la aplicación como debe ser siempre empezando por la presentación de la aplicación y describiremos las principales opciones de la aplicación.

Una ves que conocemos un poco del manejo de las principales funciones a mi parecer y de como realizar un grafico de manera rápida, pues solo debemos proporcionar los datos siguientes para poder empezar.

Para poder generar el gráfico debemos haber llenado los datos del árbol que mostramos anteriormente y luego seleccionaremos el origen de datos y el tipo de grafico como se vera en la siguiente imagen.

Veremos el resultado como se expresara.

Ahora veremos que nos genera una serie de gráficos los cuales podemos visualizar independientemente solo con hacer doble clic en ellos.

En conclusión es una herramienta bastante útil cuando queremos realizar los gráficos y reportes de Balance Score Card de forma visual de nuestros datos y nos brinda una gran cantidad de herramientas y gráficos los cuales podremos exportar a distintos formatos de imagen e incluso a Excel así que seria una herramienta indispensable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005