Creador de firmas personalizadas de OUTLOOK SAM


Todos firmamos nuestros correos al responder o enviar alguno pero un pequeño inconveniente que tenemos ala hora de hacer esto es que tenemos en muchas categorías en las cuales firmamos de distinta manera por ejemplo en nuestro grupo familiar de seguro no firmaremos como en un grupo de trabajo bueno para evitar de tener que firmar cada ves que enviemos o respondamos algún correo tenemos este interesante complemento llamado VBOffice SAM 1.0 el cual nos permite realizar las  acciones anteriormente citadas este complemento nos ahorrara tiempo ala hora de realizar el envió o la respuesta pues no tendremos que tomarnos tiempo viendo o identificando el tipo de correo que enviamos(familiar, empresarial, etc.) cabe resaltar que  VBOffice SAM 1.0 se integra perfectamente con otro complemento como es el Category Manager 3.0 pudiendo tener una firma para cada una de las categorías.


Algo muy importante que debemos saber es que VBOffice SAM 1.0 nos permite agregar una firma distinta a cada uno de nuestros contactos también a cada una de nuestras categorías de Category Manager 3.0 y a las distintas carpetas de nuestro Outlook®.

No nos olvidemos que nuestro complemento VBOffice SAM 1.0 tiene una funcionalidad completamente independiente de cualquier otro solo que su funcionalidad repito aumenta con la integración de Category Manager 3.0 también pero funciona perfecto de manera independiente.

A continuación veremos las principales características de nuestro complemento y explicaremos un a grandes rasgos sus funcionalidades.

Como siempre empezaremos con lo que viene a ser la presentación principal o ventana principal.


Veremos que es muy amigable y sencilla y nos ofrece las distintas opciones cabe destacar que al ser un complemento se integra de manera muy nativa a nuestro Outlook® como podemos apreciar.
Podemos ver que tenemos cuatro distintos iconos lo cuales nos llevan a una ventana en la cual podremos encontrar distintas opciones de configuración como ser:
  •       Agregar una firma a una dirección de correo con lo cual como su nombre lo indica podremos agregar una firma a cada dirección de correo o a la dirección que deseemos.
  •         Agregar una firma a Categoría en la cual  podremos agregar a una categoría y todos lo que estén en dicha categoría
  •          Agregar a una carpeta con la cual podemos darle una firma  a una carpeta y el tipo de correos que recibamos.
  •          Y por ultimo podemos abrir todas las opciones para escoger ahí lo que queremos hacer.

Seleccionamos por Categoría de Correos.
También podemos seleccionar por categorías de nuestros contactos.

Y por ultimo podemos agregar a cualquier contacto
Como pudimos ver es sumamente fácil manejar y gestionar este complemento como conclusión podemos decir que nos facilita mucho lo que viene ser las respuestas a nuestros contactos y nos ahorra bastante tiempo y evita confusiones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005