Premiación de los Oscares


Estoy cansado de que digan que no llegan los videos de mejores cortometrajes animados. Es por eso que les paso el video de Youtube.
Este es el ganador del Oscar como mejor cortometraje animado:



Desde mi punto de vista, muy creativo y genial. Es gente con muchísima imaginación.

Hoy en día no estoy seguro de los requisitos para ganar el Oscar en esta categoría. En esta categoría quien más gano el Oscar como mejor cortometraje animado fue Tom y Jerry. Obviamente totalizando, quien más ha ganado en esta categoría fue Disney, pero los personajes que más veces ganaron fueron Tom y Jerry . Los de Pixar han ganado 2 veces.
Otro equipo que gano muchas veces el Oscar son los de Warner Brothers con el Zorrillo (Pepé Le Pew), Piolín y Silvestre, Speedy Gonzales y varios otros.

El pato Donald llegó a ganar el Oscar y otro individuo que no me cae pero también ganó es Mr Maggo.

Casi todas las obras clásicas creadas entre 1930 hasta 1950 son clásicos cartoons que fueron transmitidos en nuestra infancia y que todavía la infancia actual la ve. A partir de 1960, los creadores de cortometrajes las ganan desconocidos con algunas excepciones. Ya casi nadie conoce a los cortometrajes de esta categoría. Para mi criterio, deberían entrar acá Los Simpsons, South Park y varias categorías de caricaturas con alta audiencia.

Les dejo con otros de los nominados el 2012:




Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005