Transforma cualquier superficie en un altavoz con Vibroy


Extraido de profexor.com

Con la popularización de los reproductores de música digital portátiles, podemos llevar nuestra música a cualquier lado, y aunque los audífonos son la principal opción para escuchar la música, los altavoces portátiles se han vuelto muy populares.

Aunque la calidad de estos no se compara con la de sus hermanos mayores, muchas veces nos han “salvado” en alguna reunión o actividad donde nos permiten compartir nuestra música con otras personas, donde quiera que estemos debido a su portabilidad y su posibilidad de funcionar por varias horas sin necesidad de una fuente de energía externa.

Aunque ahora, nos encontramos con este particular Gadget llamado Vibroy Portable, que tiene dimensiones similares a la de una memoria USB. El Vibroy tiene la capacidad de convertir cualquier objeto o superficie en un altavoz. Así mismo como lo leen.

Haciendo honor a su nombre, el Vibroy se hace valer de las vibraciones amplificadas sobre alguna superficie para amplificar el sonido. Este gadget se adhiere prácticamente a cualquier superficie, permitiendo así convertir objetos mundanos en altavoces.

Basándonos en este principio, el Vibroy funciona mejor cuanto más grande y hueco sea el objeto, tal cual como los altavoces. Un ladrillo no funcionará muy bien, pero una caja vacía sí. Solamente jalarlo en un ángulo de 45° y podemos pegarlo nuevamente en cualquier otro lugar que se nos ocurra, permitiéndonos así ir experimentando diversas superficies hasta lograr ese sonido que nos guste.

Es alimentado por 2 baterías AAA (aunque también permite ser alimentado por USB) y según el fabricante tiene una autonomía de 10 horas. Posee una conexión de 3.5mm para conectarse con cualquier dispositivo reproductor de música que posea este mismo tipo de conector (que es el estándar). Básicamente, si puedes usar algo con audífonos, funcionará con el Vibroy.

Para apreciarlo mejor, nada como apreciar el siguiente video donde nos demuestran el Vibroy en funcionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005