Humor: Estados de Facebook que no hay que usar

Estoy recolectando los estado indeseables en Facebook.
He acá una lista.

Los contadores:

Faltan 4 días...Faltan 3 días...
Y cada vez van contando. Me quitan el tiempo, el espacio, causan expectativa y al final...cualquier cosa. Me recuerda a la propaganda de Gabbo de los Simpsons:





Los copiadores:

Pega esto en tu muro si ..bla bla bla bla.

Personalmente no me agradan esos tipos. Ocupan espacio, te llegan muchos mensajes repetidos de lo mismo. Y a veces el mensaje es malazo.


Los deprimidos:
Estoy aburrida de la vida, ya no quiero vivir.
Estoy deprimida.
La vida ya no tiene sentido, no quiero nada.

Es una red social, no necesariamente nos pasan siempre cosas buenas y uno busca consuelo. Pero hay que ver a cuántas personas les llega el mensaje.
Una de las típicas ocasiones en que se usa este estado es cuando se termina con la pareja. Quiéres que se entere no novio o sus amigos de que al dejarte quedaste destrozada ?. Piensa antes de poner tu estado, ve a quién realmente le quieres mostrar tus sentimientos.

Y por si acaso, los caballeros las prefieren brutas y alegres.


Los despedidos
Mi jefe\profesor\alumno es un imbécil.

Nunca insulten a nadie que se podría enterar de modo indirecto (por más imbécil que sea). No saben cómo se expande el chisme por facebook. Sean profesionales siempre. Yo siempre digo...De la abundancia del corazón habla la boca.


Los asaltables.
Estoy muy feliz, viajo a USA este domingo.

Cuidado !. Nunca hablen de dinero en Facebook. Si usted viaja, la gente supondrá que lleva dinero consigo y puede resultar una víctima fácil. Recuerde que eso de amigos en Facebook es una categoría simplemente, en realidad estadísticamente está comprobando que el 30 % de nuestros amigos se alegra cuando nos va mal (en especial si todo el tiempo nos va bien).

Los del hígado podrido.
Este gobierno es una m....es la peor ley de la vida.
Ya tenemos el diario, no necesitamos a voceros de la oposición para amargarnos más. Si no le gusta algo, proponga. Quejones (sip, la palabra no existe, pero suena mejor que idiota, renegón, quejumbroso) sobran en este mundo. No hay necesidad de más.

Los hiper-borrachos y libidinosos.
Evite mencionar farras, orgías y peor drogas. Si usted da tanto asco y pena como reflejan sus fotos, por lo menos disimule.





Basados en el siguiente youtube video:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005