CIAO, una empresa de almohadas, puff, almohadones para geeks

--> Se preguntarán, que hace el paladín tecnológico hablando almohadones.

Lo que sucede es que una buena amiga abrió en Bolivia su empresa. Su trabajo es bastante bueno. Ella viajó mucho por Europa y USA por lo que se inspiró en crear algo bueno para nuestro país. Ella está en Cochabamba, pero se podría coordinar para mandar a otras ciudades si el pedido es grande.

Como buen geek, pude apreciar un montón de productos para nerds. Creo que varios de estos productos les pueden interesar. A continuación les presento la entrevista a Carla Doria Medina una joven emprendedora. La gerente de la empresa CIAO.

Página web: https://www.facebook.com/Sillones-Puff-cochabamba-576011375914076/

Dirección: Av. Santa Cruz/Rafael Pavon Cochabamba, Bolivia

Teléfonos: 76446605




Carla, primeramente nos gustaría que te presentes.
Mi nombre es Carla Doria Medina Rojas, tengo 30 anos, soy Ingeniera Industrial y tengo
una Maestría en Estudios Ambientales del Reino Unido.




¿Cómo te inspiraste para crear CIAO ?.
Bueno la empresa nació ante una inquietud de iniciar un negocio propio y teniendo siempre una gran preferencia por los artículos del hogar, empecé a ver materiales y mano de obra y me di cuenta que había muchas posibilidades para crear artículos de primera calidad y con diseños innovadores y divertidos; de esta manera nació Ciao que tiene como objetivo crear estilo de vida y confort desde un punto de vista original y creativo.


Nos puedes hablar de los puffs, que son y que ventajas tiene ?.
Los puffs que realizamos tienen una forma bastante ergonómica en forma de sillón, diferentes al tipo común de puffs en forma de pelotas, los nuestros son bastante cómodos, si permiten acomodar la espalda y cuello y relajarse completamente. Son ideales para colocarlos en una habitación y relajarse viendo películas o jugando video-juegos como también son ideales para alguna sala de la casa. El relleno de estos puffs es bastante consistente y estable y asegura su durabilidad en el largo tiempo.




¿Cómo te inspiraste en las almohadas maletín ?.
Las almohadas maletín están ya basadas en un producto existente que pude ver en un viaje al exterior y que me parecieron muy originales y como excelente opción para regalo.

Algo que me llama la atención son tus almohadas de Facebook, Apple. ¿No tienes almohadas Microsoft ?.
En este momento no tenemos almohadas Microsoft, si embargo, se pueden realizar pedidos a gusto del cliente con la palabra, nombre, diseño o logo a su elección.


¿Qué logos de tecnologías también tienes ?.

En este momento tenemos Apple, Facebook, Twitter y Youtube. Anteriormente también hemos tenido almohadones de RSS, My space y los logos estándar utilizados para indicar mensajes, llamadas y SMSs.

 

¿Nos puedes hablar de los porta-laptops ?, ¿cómo se te ocurrió esa idea?.

Los porta laptops son también basados en un producto que tuve la oportunidad de ver estando en el exterior. Es básicamente la necesidad de toda persona que utiliza la laptop en su casa y que elegirá la cama o un sillón para utilizarla. El principio es simple, sobre el regazo de uno, es difícil dejar la laptop directamente sin que se sobrecaliente o nos caliente las piernas y el uso de un ventilador sobre una superficie blanda no es factible; igualmente el uso de cualquier almohadón no permite la adecuada ventilación de la laptop.
El laptop-almohadillas es una estructura de almohadones tubulares consistente de 6 cilindros dispuestos de tal manera que permita 1) la ventilación de la laptop 2) por su inclinación que sea bastante ergonómica para su uso.


¿Qué otros productos tienes ?.

Aparte de los almohadones tecnológicos, igualmente tenemos una gama amplia de almohadas y almohadones para el hogar, para ninos, para viaje, lactancia y embarazo. Igualmente tenemos cobertores de edredón, salidas de cama, salidas de baño, pijamas, camisones y ropa de cama en general.



La palabra Ciao tiene muchos significados. ¿Por qué se llama CIAO?
Ciao es la palabra italiana de saludo (hola y adios), me parece una palabra alegre, divertida y
que pega, por eso la elegí.
Me parecen buenísimos los precios de tus productos. ¿Nos puedes dar un resumen de los precios de tus productos?Los almohadones van desde 45 a 70 Bs, los personalizados dependiendo del número de
letras están entre 60 y 70 Bs. Los puffs están en 400 Bs y la ropa de cama está entre 120 a
160 Bs (pijamas, salidas de cama y de baño).

Dime, ¿qué tengo que hacer para ser un cliente Premium de Ciao. Cómo es el
sistema de acumulación de puntos ?. ¿Nos puedes explicar el sistema ?.


Por cada compra sumas 10 puntos y por cada recomendación de nuevo socio también sumas otros 10 puntos. Cuando llegas a 170 puntos ya tienes un premio y así sucesivamente.

Mil gracias, los dejo viendo a los demás productos.

 Mas modelos






























¿Quieres ver más?. Visítalos:
Página web: https://www.facebook.com/Sillones-Puff-cochabamba-576011375914076/

Dirección: Av. Santa Cruz/Rafael Pavon Cochabamba, Bolivia

Teléfonos: 76446605

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005