Nuevo puesto de trabajo en Jalasoft - recepcionista




Descripción del puesto:

Brindar servicios de información y atención a clientes, tanto del público externo como del personal de la institución; conservar actualizada la información contenida en las bases de datos y archivos a su cargo, asegurándose de mantener elevados niveles de calidad en la atención y desempeño.

Requisitos:

·         Formación en secretariado ejecutivo.
·         Mínimamente un año de experiencia continúa en puestos de atención
·         Conocimiento del manejo de paquetes de MS Office
·         Experiencia operando conmutador y central telefónica
·         Experiencia en manejo de archivos
·         Conocimiento básico sobre contabilidad
·         Manejo de inglés a nivel básico - intermedio
·         Se valorará experiencia en la organización de eventos

Competencias:

·         Redacción
·         Taquigrafía
·         Preocupación por el orden, calidad y precisión
·         Compromiso, ética, perseverancia e integridad
·         Habilidad para las relaciones interpersonales, empatía y comunicación asertiva
·         Manejo de situaciones de crisis
·         Trabajo en equipo
·         Iniciativa

Las personas interesadas en participar del Proceso de Selección, deberán enviar su CV, adjuntando carta de presentación, pretensión salarial y referencias laborales con el tema “Recepcionista”, al correo hr@jalasoft.com  hasta el día jueves 24 de noviembre a horas 12.30.

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