El paladin se convierte en uno de los 800 sitios más visitados de Bolivia




Después de más de 2 años. Finalmente accedo a la posición número 831 de los sitios más visitados de Bolivia. Los datos son obtenidos de www.alexa.com un sitio web dedicado a medir el tráfico. Si bien los datos de alexa no son exactos, es un excelente parámetro de referencia.

Muchos dirán 831 ?. No es la gran cosa. Pero estoy compitiendo con grandes empresas a nivel mundial. En primer lugar esta www.google.com, luego www.facebook.com, Youtube, Windows Mail.

Es difícil llegar a este puesto debido a que tomo tópicos tecnológicos. No todos los bolivianos manejan SQL Server, uno de mis principales temas. Pero aún así, el puesto del paladín está creciendo cada día.

Agradezco a todos los suscritos y seguidores que leen el paladin. Muchas gracias por todo.

Lo superé a mi maestro de blogs en su blog de angel caído, pero me falta varios años luz para superar al super maestro bloguero de aeromental

Este sitio comenzó simplemente como un modo de anotar mis investigaciones y poder tenerlas en línea y a la mano fácilmente se está convirtiendo en un blog de altísima popularidad. Ya tengo lectores de los 5 continentes y me estoy acercando cada vez más al millón de visitas.

Quiero agradecer también a la gente de Mexico, España, Perú y Colombia que son también los países que más seguidores tengo. Un fuerte abrazo a todos. 

Gracias a todos !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005