El congreso nacional de ciencias de la computación CCBOL !!




Estos días, Miklos Cari y yo fuimos invitados a la CCBOL.

CCBOL es el evento más grande organizado en Bolivia entre estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informáticas y ramas afines.

El evento tendrá varias sorpresas y expositores de lujo.

Miles de ingenieros se reunirán en este evento. 

Para ser partícipe del evento debe realizar los siguientes pasos:
  • Registrarse como usuario, llenando el siguiente formulario http://ccbol.cs.umss.edu.bo/user/register también accesible desde el botón "Crear nueva cuenta".
  • Concluido el llenado del formulario, el sistema le enviará una confirmación de inscripción por correo electrónico, una vez confirmado estarás inscrito al evento.
  • Posteriormente debe realizar un depósito bancario en la cuenta N° 3000144788 del Banco Nacional de Bolivia (BNB) en cualquier agencia del país. A tiempo de realizar el depósito debe dar su nombre completo y carnet de identidad para que sean registrados (su CI. es el código de registro bancario). Tenga en cuenta que el monto a pagar es de 250 Bs. antes del 10 de Octubre y 350 Bs. después del 11 de Octubre.
  • El proceso concluye con la presentación de la boleta de depósito bancario en el lugar del evento (campo ferial) en area de registros y acreditaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005