Curriculum Vitae Automático



Si estás buscando trabajo, estás optando por una beca o si quieres mantener al día tu hoja de vida, ya no tienes que pasar por los dolores de cabeza de conseguir un buen formato, adivinar la extensión y el orden en que debes colocar los datos, y recurrir a formatos preestablecidos en Internet para completar tu curriculum.
Ahora existe una opción práctica, rápida y cómoda en la red: Online CV Generator. Es una página web que te facilita, al introducir tus datos acerca de tu perfil, conocimientos y experiencia laboral, un curriculum vitae listo para entregar a la empresa que estás contactando o a la organización que otorga las becas.
La página www.onlinecvgenerator.com te genera tu curriculum en PDF sin necesidad de registrarte y sin pérdida de tiempo. Formal y basada en el standard del mercado, obtendrás tu trayectoria de vida resumida de tal forma que sea amigable y práctica para el lector.
Entra y haz la prueba. Con sólo dedicarle unos minutos, estarás listo para tu próxima entrevista.
Foto cortesía de Ambro

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005