Antivirus Gratuito




Ya está en el mercado la última versión del antivirus gratuito para PC AVG Antivirus Free Edition versión 10, que ofrece protección para Windows contra virus, spyware, gusanos o phishing.
Como en anteriores versiones, cuenta con el verificador de enlaces LinkScanner para comprobar éstos antes de accederlos y como una novedad, trae el verificador de enlaces de las redes sociales, que las mantiene seguras tanto para ti como para  tus amigos y familiares.

La interfaz de uso ha mejorado notablemente en relación con las versiones anteriores haciéndolo la mejor opción de antivirus gratuita.
Su instalación es de 126 MB lo cual hace pensar que el nivel de protección es alto.
Al inicio del programa, éste te envía un mensaje que dice que el equipo no está completamente protegido porque las fechas de las bases de datos de virus y spyware no están actualizadas. Si le das al botón “corregir todos” se realiza la actualización automáticamente.
En la opción “herramientas” se opera el análisis del equipo completo o de un archivo. Las opciones de configuración permiten un ajuste personalizado.

El antivirus AVG Antivirus Free Edition tiene alrededor de 10 años en el mercado y es considerado un programa excelente. Entre otras mejoras de esta versión, se incluye un análisis más rápido. Además,considerando su carácter gratuito ofrece un alto nivel de protección.
Desde Profexor.com te invitamos a probar este nuevo antivirus que, tal y como nosotros, te ofrece un valor agregado sin pretender enriquecerse con ello.
Fuente: www.genbeta.com
Foto cortesía de vichie81

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005