AFTER EFFECTS CS5.5 EXPRESIONES


Como un complemento del gran curso de 30 horas de After Effects CS5 y 5.5, Profexor.com te trae ahora este mes el curso After Effects CS5.5 Expresiones, para que puedas perfeccionarte en el arte de crear gráficos en movimiento y efectos visuales cinematográficos.
Con After Effects CS5.5 Expresiones podrás transformar imágenes en movimiento para ser utilizadas en cine, computadoras y dispositivos móviles.

Con este software tendrás la posibilidad de suavizar un movimiento irregular de la cámara. El estabilizador de deformación del programa elimina las vibraciones y permite compensar las irregularidades relacionadas con el movimiento.
Aprenderás cómo crear efectos de enfoque suave sobre el objeto que tú quieras, gracias al desenfoque de lente de cámara. Y con estos mismos ajustes controlarás la profundidad de campo a través de la cámara 3D de After Effects.

Si vas a realizar ediciones de secuencias originales. Los datos de código de tiempo de Quicktime, AVI, Broadcast WAV (BWF), DPX y algunas variaciones de MXF se leen directamente en After Effects.
Anímate a animar y a crear composiciones de proyectos estereoscópicos de una forma muy fácil, y disfruta de trabajar con un efecto actualizado de lentes 3D.



Sus fantásticas herramientas: Roto brush (marca siluetas sin necesidad de croma), Autokeyframe (crea fotogramas automáticamente en el punto en que apliques un efecto), Efectos de malla en 3D (te permiten deformar una imagen) te mantendrán distraído y le sacarás un mayor partido a tu trabajo.

Este software también incluye Mocha, que es un sistema de tracking que aplica efectos a zonas que se mueven en la imagen y Color Finesse, que le da profundidad y matices de colores a las imágenes.

Todo esto, más las dudas que ya están surgiendo en tu cabeza, lo podrás aprender desde este mes en el curso de Profexor.com  After Effects CS5.5 Expresiones. Te invitamos a conocerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005