Pasos para adquirir sabiduría.


Artículo extraido de www.profexor.com
El primer paso para adquirir sabiduría es el silencio, el segundo escuchar, el tercero memoria, el cuarto práctica y el quinto enseñarle a otros. Solomon Ibn Gabriol
Para enseñarte, a través de cualquiera de nuestros cursos en línea, hemos pasado por una revisión exhaustiva del material que vamos a ofrecerte, nos interesa motivarte para que avances en tus propósitos, pero lo hacemos cuidando al extremo la calidad de imagen, video y de contenido de cada uno de los cursos.
El desarrollo y la evolución de los productos que ofrecemos ha sido grande y todo en menos de un año. Cada uno de nuestros profesores ha sido entrenado para interactuar con alumnos a distancia y el éxito de esta interacción está a la vista.
Mensualmente incorporamos cursos sobre las especialidades que cubrimos y tenemos planes de extender nuestra línea con cursos dedicados a variados temas aparte de la tecnología, para así responder a las necesidades de todo tipo de audiencia y convertirnos en el mejor sitio de cursos en línea en la red. Queremos moverte para aprender más y cumplir con tus objetivos en la vida.
Es tanto lo que hemos aprendido en esta labor, que hasta nuestros errores los tomamos como momentos de aprendizaje enriquecedor para seguir avanzando con mayor asertividad… ¿Y no es ésa la idea? Como lo dice Innatia.com: “Debemos tener cuidado de extraer de una experiencia solamente la sabiduría que contiene, y detenernos; no seamos como el gato que se sienta sobre la estufa caliente. Nunca volverá a sentarse sobre una estufa caliente (y eso está bien); pero tampoco volverá a sentarse sobre una fría.”.
Ver artículo completo ACÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005