Expositores nacionales e internacionales sobre tecnologías: Techzone


Jalasoft estrenará el nuevo edificio para los eventos del Techzone !!.
El nuevo edificio está en la Melchor Perez de Olguín y circunvalación. Esta es una invitación para todas las personas que deseen asistir.

Qué es el techzone ?

Es un evento de conferencias donde expondrán expertos en software comercial, programadores nacionales e internacionales (de Estados Unidos).

Quiénes exponen ?

Son varios expertos programadores, ingenieros de calidad, ejecutivos de marketing digital, Managers.
Entre los expositores más destacados tenemos a :

Wes Noonan
Es un expositor que reside en Estados Unidos, escritor de varios libros de redes. Gurú en el aspecto de redes y con las siguientes certificaciones:
Microsoft Certified Systems Engineer, Microsoft Certified Trainer, Cisco Certified Network Associate, Cisco Certified Design Associate y Nortel Networks Certified Support Specialist. (la charla es en inglés).

Jeff Pollard
Jeff es el responsable de Desarrollo de Negocios, Marketing y Ventas de Servicios para Jalasoft. Una división de Jalasoft, Inc.  Responsable de decenas de proyectos de desarrollo y pruebas para los clientes en todo el mundo. También es parte del equipo de gestión encargado de la planificación de productos y marketing para la línea de Xian Jalasoft de productos diseñados para Microsoft System Center Operations Manager.
Jeff se unió Jalasoft en 2006 después de casi 20 años de experiencia en diseño de software, el desarrollo y la comercialización. Antes de unirse a Jalasoft, Jeff trabajó como Director de Aseguramiento de la Calidad en NetIQ, donde fue responsable de la calidad de los productos de su Administración de Seguridad y grupos de productos. Antes de eso, trabajó en BMC Software como director Senior de Aseguramiento de la Calidad y Documentación en el grupo de gestión de sistemas y PATROL. Sr. Calidad de Software (la charla es en inglés).

Miklos Cari
Otro expositor Gurú. Actualmente el único Microsoft Most Valuable Professional de Bolivia. Tiene las siguientes certificaciones:
MCT, MCITP, MCTS, MCSE, MCSA
Trabajó como manager en varios proyectos con Estados Unidos para control de calidad de sofware para servidores.

Que temas se exponen ?

La temática se la muestra en el siguiente link.
Existen temas de control de calidad, bases de datos SQL Server, marketing digital, seguridad en redes, programación, tecnología movil.

Quienes tienen acceso a la exposición y cuanto cuesta ?

Personal de Jalasoft:
Bs   10
Fundación Jala y miembros de la Fundación:
Bs   40
Estudiantes de la UCB, UMSS, UPB y los registrados en el Programa Xperience Jala:
Registros después del día 27 de Agosto:
Bs   200

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005