Como puedo copiar archivos de UNIX a Windows o viceversa ?



Existen miles de formas de transferir archivos. He aquí un programa para dicho fin.


En el panel izquierdo el drive c: de Windows y en el derecho el /etc de Linux SUSE.

WinSCP es un excelente software gratuito para:

· Copiar archivos de Linux a Windows

· Copiar archivos de Windows a Linux

· Copiar archivos de UNIX a Windows

· Copiar archivos de Windows a UNIX

A mí me sirvió para trabajar con SOLARIS, REDHAT, SUSE, AIX entre otros programas.

Estoy incluyendo un video demo para los que gusten

VIDEO (para ver el video, descomprima el archivo zip y abra el archivo htm).

Este software gratuito me permite fácilmente editar archivos de configuración de UNIX/LINUX desde mi sistema Windows. También puedo editar visualmente permisos de ejecución, lectura, escritura, etc.

Es muy fácil instalarlo. Espero que lo disfruten como yo.

Si tienes dudas o quieres más programas relacionados, puedes escribir a este blog.

Comentarios

  1. Este software es para Windows, y utiliza el protocolo sftp para la transferencia de archivos ya que entre maquinas UNIX \ Linux lo haces directamente con sftp o ftp.

    ResponderEliminar
  2. Si, es para gente de windows que no les gusta hacer directamente con sftp o ftp.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005