Para ver a través de tu Android mientras lo usas - Transparent Screen through Cam

-->
Esta aplicación puede ser una buena forma para desconcertar a amigos o personas que quieran ver lo que hay en la pantalla de tu teléfono. Mientras usas tu teléfono, la cámara dejará ver lo que está detrás de tu teléfono, pero las aplicaciones y todo el uso de tu teléfono se verá casi normal, dando la ilusión de un teléfono con pantalla transparente.



Para bajarse la versión completa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.july.transparentscreen



Para bajarse la versión de prueba gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.july.freetransparentscreen

Entre otras funciones, está la posibilidad de usar la cámara del frente. Por ejemplo, mientras lees un libro o estás concentrado en la pantalla de tu teléfono, puedes ver quien se acerca por detrás.


Mientras usas esta aplicación, puedes tomar fotografías y usar tu teléfono como una cámara espía, es decir, puedes silenciar la cámara mientras muestras tu pantalla principal o cualquier otra aplicación para que nadie se de cuenta que estás tomando fotografías. En este caso, no necesitas apretar un botón cada que quieras tener una toma, ya que puedes habilitar la función de tomar fotografías de forma automática. Una vez tienes las tomas que necesitas, puedes ocultarlas en un folder secreto incluido en esta aplicación y personalizar la contraseña. 





Se puede configurar, el nivel de transparencia, tomar fotos automáticamente, mostrar los archivos reales o o archivos falsos (de fantasía o mágicos). Se puede desactivar los sonidos de la cámara.

Dependiendo el uso que quieres dar al teléfono, mientras la aplicación está encendida, puedes regular la transparencia e incluso después de un rato de uso, puedes apagar la función fácilmente simplemente el ícono en la sección de notificaciones.



El precio de ésta aplicación es al rededor de 1$, pero puedes descargar una versión trial gratuita en el Play Store.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005