Automatiza tus accesos rápidos usando Key Manager!



Si tienes que repetirlo entonces automatízalo! Tal vez escuchaste o leíste esto antes, y claro que tiene mucho sentido sobre todo si eres una persona que trabaja o entiende de sistemas computacionales bastante bien, pero que pasa si es que la persona que repite las tareas día a día no es tan adiestrada en temas computacionales?. Entonces estas perdido! Pues no esto es un definitivo NO, ya que tienes a la mano ATNSOFT Key Manager una herramienta bastante útil de la que ya habíamos hablado en un anterior artículo.

Veamos más características de ATNSOFT Key Manager:


Puedes Crear Menús Personalizados y configurar internamente opciones automáticas para que se ejecuten:


-        Pongamos un ejemplo en la vida real puede que tengas que registrarte/ loggearte muchas veces a diferentes cuentas de Correo, Facebook, servicios en línea Empresariales y/o personales, entonces deberás tipiar muchas veces esa misma dirección de correo electrónico, o cuenta.

-        Con Key Manager puedes hacer solo una vez y luego usar accesos rápidos para hacer lo mismo.

Ahora supongamos que la empresa quiere tener su cuenta de Twitter  también, entonces fácilmente podemos agregar esta opción al menú que ya teníamos creado.


Luego cuando intentemos loggearnos en las páginas respectivas a estas cuentas podremos simplemente usar el menú y la herramienta lo llenara por nosotros.


Y no solamente este tipo de menús que son simples sino puedes ir creando menús de accesos rápidos o hotkeys para facilitar tu trabajo.



Si quieres probar estas y otras características de este genial sistema de automatización de accesos rápidos, puedes descargarte la última versión de su página:



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005