Anuncios

viernes, 22 de agosto de 2014

Hora de jugar fútbol con Microsoft

La mayoría de los hombres adoramos jugar FIFA desde nuestro XBox, computadora o Play Station. Lo malo de jugar FIFA es que solo mueves los dedos y terminas sentado.

Es por eso que Microsoft creó un juego para Xbox Kinect que tiene cámara detectora de movimientos y uno ya puede jugar fútbol moviéndose, pateando la bola y atajando el Balón.

Usted puede:



  • Jugar contra la máquina.
  • Jugar contra una persona en el mismo cuarto.
  • Jugar contra otras personas conectándose a Internet.
Existen varios niveles.

  • Novato.
  • Amateur
  • Profesional
  • Campeón.
Usted puede adquirir el juego de esta dirección:


Algunos consejos

  • Pase rápido para que no le quiten el balón.
  • Pase en la dirección mas lejana a la posición del rival.
  • Patee fuerte y a un costado de la posición del arquero.
  • Los tiros altos y fuertes en las esquinas son casi inatajables, patee a las esquinas del arco rival.
  • Pongáse al frente del rival para anticipar y quitar el balón.
  • Si el arquero rival tiene el balón, trate de quitarle el paso.
  • Aproveche los laterales y tiros de esquina para meter gol.
  • Si es usted arquero adelántese unos pasos en direccion al delantero. No se quede atrás.
  • En lo posible trate de atajar con las 2 manos. Esto evitará rebotes.
  • Cuando recibe un pase cerca al arco rival patee rápido antes de que caiga al piso. Esto le dará velocidad a la patada y asegurará un tiro potente.

Wikipedia y sus serios problemas por culpa de un mono


Wikipedia es hoy en día la más importante enciclopedia virtual de todos los tiempos. Es uno de los sitios web más visitados y un éxito total como enciclopedia. Gana varios millones de dólares en donaciones y millones de contribuciones de diferentes autores en varios idiomas en el mundo. Está entre los 10 sitios más visitados del mundo.

Resulta que a Wikipedia, fue demandada por David Slater. Debido a que Wikipedia usó una de sus fotos sin pagar derechos de autor.
David, es un famoso fotógrafo de la naturaleza. Tiene excelentes fotos.
Usted puede ver sus fotos en este sitio web:




Los abogados de Wikipedia alegaron que la foto fue tomada por el mono. En Indonesia, cuando David Slater tomaba fotos, un mono se tomó una foto convirtiéndose legalmente en el propietario de la foto. Sin embargo, las leyes no permiten registrar derechos de propiedad a animales, por lo que la foto puede ser usada de manera pública de acuerdo con las leyes norteamericanas.





 Lo cierto es que ese selfie del mono se ha convertido en uno de los más famosos selfies de todos los tiempos y el mono se ha convertido en el fotógrafo animal más famoso de todos los tiempos. David Slater todavía sigue deprimido por ser un fotógrafo menos famoso y conocido que un fotógrafo amateur del reino animal. Ojalá llegue a superar su envidia.




miércoles, 13 de agosto de 2014

Speedbase, la nueva base de datos

Speedbase es una base de datos creada para simplificar la vida. Es una base de datos muy sencilla, barata y fácil de aprender. Ideal para empresas pequeñas que no requieren contratar un administrador de bases de datos.

Comparada con SQL Server u Oracle, esta es una base de datos para pequeñas empresas. Es muy sencillo de usar y bastante ligero. Su instalador ocupa 4.2 MB y toma menos de 2 minutos descargarlo de la web e instalarlo.

Usted puede descargar la aplicación del siguiente sitio web:



La instalación es muy sencilla. El típico next, next y next y toma 1 minuto.

 Una vez instalado, le pedirá que especifique el nombre de la base de datos y el nombre de la carpeta.
 Usted puede escoger plantillas ya creadas para simplificar su trabajo.
Una vez creados los catálogos con sus vistas, podemos ya agregar la información. Para agregar información presione el botón New Contact.
Ahora, puede agregar la información respectiva con respecto al contacto. Como puede ver, puede tener diferentes pestañas como la información general, dirección e información personal.

Si quiere crear un nuevo catálogo, presione el botón derecho de catálogos y seleccione la opción de Create a new catalog. Luego especifique el título y nombre de los ítems y presione Create Catalog.

 Al presionar el botón derecho sobre los catálogos, se puede crear campos con la opción Field. Al seleccionar la opción Field se crean nuevos campos donde se puede especificar el tipo de dato
También se pueden crear vistas y agregar a las vistas los campos creados.
Y de esta forma se pueden ir creando campos y nuestras bases de datos con la información respectiva.
Como pueden ver Speedbase es una base de datos sencilla. Toma unos 20 minutos aprender la parte esencial y comenzar a guardar la información rápidamente.
Les recomiendo esta herramienta.