Anuncios

IT Certification Category (Spanish)468x60

martes, 3 de septiembre de 2013

Administrador de Contactos Profesional y empresarial para Android!



Bueno hoy les mostraré Corporate Contacts que es una aplicación bastante útil a la hora de manejar contactos de manera profesional y muy útil cuando tienes muchísimos contactos que pertenecen a diferentes organizaciones y quieres separarlos por categorías, esto quiere decir que es una aplicación bastante sencilla de usar pero a la vez muy potente por su capacidad de organización, entonces vamos viendo un poco de esto.


Podemos sincronizar los contactos que ya tenemos en nuestro dispositivo Android y asociarlo a grupos personalizados.



Y acá les muestro la ventana donde se asocia los contactos a los grupos, como pueden ver es bastante sencillo.



También podemos crear organizaciones y asociar los contactos a ellas para saber que contactos pertenecen a dicha empresa/corporación/organización, etc.



Para no confundirnos cuando hay muchos contactos que manejar, sabemos que debemos dirigirnos apropiadamente con ellos y es un plus saber qué posición ocupa nuestro contacto en dicha entidad a la que pertenece, entonces también podemos asociar la posición a dicho contacto.


Y que mejor manera de saber dónde se encuentra, a qué lugar y país pertenece nuestro contacto, entonces asociamos su ubicación a locations en la aplicación.

Tienes Diferentes themes que puedes cambiar de acuerdo a tu gusto de los que tienes disponibles, pero una cosa mala que pude ver es que no puedes agregar tu propio fondo sino simplemente escoger de los que hay disponibles…




 Una de las cosas malas que tiene es que debes agregar las posiciones junto con las organizaciones y no por separado.

También puedes mandar correo o SMS basado en grupos de Contactos para que les llegue el mensaje a todos los que necesites que estén informados.




Como pudieron ver es bastante útil como Corporate Contacts administra la información de nuestros contactos, manteniéndolos organizados, y mostrando fácil acceso a su información.
Si quieres bajarte la última versión de esta aplicación para Android visita:

-         http://eir3.com/












People who read this post also read :