Acceso remoto fácil y simple con DeskRoll


De seguro que hemos escuchado de muchas aplicaciones para acceder nuestros ordenadores de forma remota, pero una mayoría de ellos todavía presentan problemas de compatibilidad o requieren de una compleja instalación y configuración para su uso. Sin embargo ese no es el caso de DeskRoll, esta herramienta ha sido diseñada para convertirse solución perfecta al realizar esta tarea de forma fácil y simple, ideal para ofrecer servicio de soporte en línea.


DeskRoll se basa en el acceso vía web, por lo que usted sólo necesita un navegador y una conexión a Internet para conectarse a sus ordenadores remotos.
Ofrece un control seguro desde equipos con sistemas operativos Windows, Mac o Linux con un explorador web a través de una conexión SSL segura. Totalmente compatible con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Accede al panel de administración a través de su página https://deskroll.com/. El cual presenta los siguientes dos modos de conexión:

Equipos agregados (Computadoras) Generalmente las computadoras que accedemos frecuentemente. Este modo requiere de la instalación un pequeño cliente en el ordenador, el cual será asociado a nuestra cuenta.





Clientes Usado para dar soporte en línea. El modo de trabajo es muy sencillo, a travez de la generación de un código y la confirmación de acceso del lado del cliente.




Principales Características:
Chat: Intercambiar mensajes de texto instantáneos (Ideal para la comunicación con el cliente antes de o durante una sesión de soporte.)


Envió y Recepción de Archivos: Enviar archivos al equipo remoto y recuperar los archivos necesarios del mismo, en tan sólo unos pocos clics.

Información del sistema remoto: Obtener información detallada (información del sistema operativo, los procesos en ejecución, instalados hardware, controladores y software) sobre el sistema remoto, sin necesidad de iniciar ningún programa adicional.


Teclado Virtual
Acceso como Administrador



Cero configuraciones adicionales: Si el equipo al que usted desea conectarse trabaja con firewalls, servidores proxy y NAT, no tendrá que realizar ninguna configuración extra de permisos.
Con la compra de una licencia personal tendrás la capacidad de agregar un número ilimitado de computadoras.

Comprueba en menos de cinco minutos la efectividad de la conexión remota usando DeskRoll  desde su página principal https://deskroll.com/ y verás como esta tarea nunca fue más fácil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Deep Sea: una web interactiva para explorar las profundidades el mar y descubrir las extrañas criaturas que viven en él

Detectar el usuario de Windows utilizando C#

Lo nuevo de SQL Server 2008 respecto a SQL Server 2005