Anuncios

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tuneles de red o network tunnels para protegerte en internet


Super Network Tunnel es una increíble herramienta usada para protegerse en Internet del Syware, Hackers, crackers. Es un programa de red privada que aumenta la protección al navegar. Cuando usamos Chrome, Explorer, Emule existe un riesgo de que accedan a nuestra máquina. Agregando y configurando un network tunnel, incrementamos el nivel de seguridad.

Con este programa, usted no puede ser monitoreado ni pueden detectar su IP.

Network Tunnel es fácil de usar y configurar.


Usted simplemente selecciona el programa que quiere utilizar y realiza un drag and drop.


La mayoría de los programas http tunel disminuyen la velocidad de internet. No es el caso con Network Tunnel. La velocidad se mantiene intacta.

El siguiente video muestra como instalar y configurar un http tunnel:

Más videos


Características principales

  • Código nativo, máximo performance usando túneles TCP/UDP, compresión y encripción de datos.
  • Tunel bidireccional se puede iniciar la conexión desde el cliente o el servidor
  • Incluye funciones SocksCap que hace que la configuración sea más sencilla.
  • Soporta NTLM, http proxy, soporte en Windows 7, Vista y máquinas de 64 bits.
  • Se puede compartir el tunel con otras máquinas.
  • Soporte de Dial-up automático. Posee la función de refrescar el cliente DNS.
  • Soporta Samba en tunel http.
  • Provee de túneles en el sistema completo (maquinas de 32 y 64 bits).

Para mayor información, usted puede ir al sitio web de super network tunnel.


 



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Software para manejo de procesos


iprojectpartners es ahora representante de Handysoft en latinoamérica.


El principal producto que representamos se denomina BizFlow.

Bizflow es un software espacializado en manejar procesos y flujos de manera automática.
Por ejemplo, el proceso de contratación lleva varias etapas y pasa por varias cabezas. Para poder manejar el proceso de contratación de manera automática se utiliza Bizflow.

Lo mismo para manejo de facturación, documentación, legalización.

Este software es muy útil para TELCOS, bancos, abogados, tramitadores y cualquier empresa que tenga muchos documentos que deben pasar por varios miembros del personal.

Este software trabaja con Windows, Solaris, HP-UX.

El producto es en entorno Web y se puede acceder desde una computadora de escritorio, un smartphone o una laptop.

Para mayor información, contáctanos:

daniel.calbimonte@iprojectpartners.com.bo

martes, 25 de septiembre de 2012

Importar, exportar contactos desde un iphone, ipad, ipod

Les anunciamos la salida de nuestro nuevo producto, una  solución sencilla para gestionar los contactos en el iPhone, iPod Touch y iPad.

La aplicación permite importar, exportar, editar y guardar  contactos desde su dispositivo iOS a cualquier PC.

Los usuarios pueden administrar su libreta de contactos iPhone de forma
 independiente de iTunes y tener un mejor control sobre el respaldo y
 almacenamiento de información altamente sensible.

CopyTrans Contactos es totalmente compatible con el iPhone 5 y iOS6 y ya
 está disponible a un precio introductorio de 1.99 USD hasta el domingo
 30 de septiembre.

Elementos esenciales sobre CopyTrans Contacts:

* Copiar contactos de iPhone directamente a su PC. Sin nube o ningún
 servidor externo.
 * Transferir contactos iPhone a otros dispositivos iOS, o Android,
 Outlook, Excel, etc
 * Importar contactos de Gmail, Outlook, Excel, etc. a iPhone, iPod
 Touch, iPad
 * Editar contactos de iPhone, iPad y iPod desde un teclado PC
 * Crear y editar grupos de contactos directamente en dispositivos iOS
 * Eliminar varios contactos iPhone al mismo tiempo
 * Compatible con iPhone 5 y iOS 6, diseñado para Windows 8, 7, Vista y XP

Para visitar la página del producto y descargar:

http://es.copytrans.net/copytranscontactos.php

Haz clic aquí para visitar nuestra zona de prensa, donde encontrarás un
 kit de prensa completo :

http://es.copytrans.net/press.php

Mas informaciones sobre WindSolutions pueden ser conseguidas aquí:

http://es.copytrans.net/aboutus.php


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Utilidades remotas


Siendo tan cortos los plazos en el ambiente empresarial, muchas compañías han optado por usar software de acceso remoto sobre sus sistemas. Esto no es solo para una mejor efectividad y menos costo, es tambien para mejorar tiempos ya que es preferible que tener que esperar un día o dos para llegar manipular de manera física alguna red o equipo con problemas. Remote utilitas  ofrece un acceso remoto el cual es capaz de satisfacer todas las necesidades de cualquier negocio virtual ambiente de trabajo virtual.

Como Trabaja
Remote Utilities consiste en instalar el programa en una máquina que  servirá como host el cual tendrá un visor instalado en un equipo local, el visor permitirá a los usuarios acceder a un número ilimitado de computadores a través de una conexión a internet o LAN conexión de área local. El host se instalara en cada pc que necesite ser monitoreada.

Remote Utilities ofrece a los usuarios un completo control  sobre sus computadores remotos, los usuarios serán capaces de conectarse a los computadores remates  usando nos nombres de DNS, dirección Ip o un internet ID  un numero alfanumérico el cual nos permitirá conectarnos para evitar una compleja configuración. Combinando Remote Utilities con su propio servidor de id de internet, podemos llamar conexiones y servidores proxy, los usuario tiene una gran cantidad de soluciones de accesos remoto que necesiten.
Remote utilities también ofrece uno de los más rápidos modos de acceso disponible, los administradores de red pueden dormir tranquilos al usar este software, pues ellos tendrán un completo control sobre el computador remoto, incluso si este es reiniciado.

Completa seguridad y paz en nuestra mente.
Porque la seguridad en la red es una de las mayores preocupaciones de los administradores de red, remote utilities ha tomado mucha importancia a esto y se aseguró que todo el tráfico entre la computadora local y remota este encriptado, esto quiere decir que la información es completamente segura, incluso cuando iniciamos sesión en un punto de wi-fi o un café internet, una función de filtro de ip asegura que las conexiones solo sean capaces de hacerse desde especificas direcciones de ip o redes, el programa también ofrece protección a varias formas de intentos de romper o descifrar las contraseñas.
Remote utilities está disponible en dos ediciones: Gratuita y empresarial. La versión gratuita tiene características de un usuario de hogar podría necesitar la  posibilidad de conectarse a raves de una dirección ip o por un id, esto es simple y no requiere configuración, también, una gran desventaja de la edición gratuita es que el programa tiene banner de publicada o aviso q dice “cómprame” y el tráfico entre las conexiones es virtualmente limitado así como el número de computarles que puedes registrar con tu licencia personal. Las restricciones incluyen la no disponibilidad de inventario de administración, preguntar sobre permisos de usuarios, múltiples cuentas para un solo computador etc.  Y otra de las restricciones es que no podría ser usado para propicitos empresariales.
La versión empresarial  nos provee el programa sin ninguna limitación todas sus características ofertadas. La licencia el modo de licencia es para el pc host y el remoto debe estar registrado con un número  de producto valido, también, la licencia tiene un tiempo de validez y no hay otros pagos, limitación de tráfico o cualquier otra limitación.
Características Principales
  • Control total y vista, transferencia de datos  y otros modos útiles. Remote utilities incluye 15 diferentes  modos de conexión, tales como control total y control de remoto, transferencia de archivos, control de poder, telnet etc. Tú puedes cambiar los modos de conexiones sin desconectarse del pc remoto.
  • Tu propio servidor firewall bypass. Tu puedes opcionalmente activar tu propio servidor firewall bypass (llamado servidor  quinnect) y llegar a ser directamente desde el los servidores de la nube de remote utilites. Esta opción trabaja solo con la licencia de uso empresarial.
  • Acceso desatendido y atendido.
  • Conexión directa IP/DNS o conexión de ID. Podemos configurar la conexión para q se haga con las direcciones DNS o IP o simplemente a través del uso de ID de cada equipo sin importar la que elijamos puede ser usada en una intranet o atravesó de internet.
  • Conexiones múltiples y simultáneas. Remote utilities soporta un sin límite de conexiones entraste tanto de entrada y salida y viceversa en  ambos sentidos tanto desde el pc al host o del host al pc.
  • Acceso y monitoreo  a través de la cámara web.  Podemos acceder a la cámara web que esta puesta en el pc y así poder monitorear lo sucede en el lugar donde está el pc.
Veamos un poco de las capturas que nos proporciona el programa veamos cómo hacer una conexión  en la cual podremos poner el id o la ip como dijimos antes.

Veamos algunas de las propiedad del  módulo power control o control de poder o energía el cual consta de bastante opciones.

Y como último veamos cómo ser vería un escritorio remote


Para llegar a una conclusión es lo una herramienta bastante bueno pues nos permite ahora tiempo y dinero ala hora de manipular nuestra red de equipos sin necesidad e estar de manera física.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Necesito gurú en mySQL


Necesito un individo experto en mySQL para empresas grandes.


  •  Debe ser experto en SQL, Backups, administración de tareas, configuración automatizada y replicaciones.
  •  También requiero que tenga un nivel de inglés avanzado tanto en el área oral como escrita. 


 Finalmente es necesario que tenga disponibilidad para viajar a Estados Unidos y/o Europa.

Los interesados que cumplan con TODOS los requisitos mandar un email con su experiencia y referencias de las empresas en las que ha trabajado.

 Referencias: calbimonte.daniel@gmail.com


martes, 11 de septiembre de 2012

Navegando de manera segura y sin ser hackeado con WI-FI


¿Que es lo que sucede cuando hacemos una visita a una pagina web?

 ¿Algunas vez se han preguntado?

Pues bueno veamos un poco como funciona  la navegación web para empezar desde nuestro equipo hacemos una petición a nuestro isp el cual no se llevará hasta el servidor donde se encuentra esta página.

Pero que sucede en el viaje desde nuestra pc o equipo hasta el servidor es complejo. Lo que pasa es que nosotros enviamos todos nuestros datos tales como dirección ip(dirección virtual y ubicación de nuestro equipo), nombre de nuestro equipo, navegador que estamos usando donde estamos ubicación geográfica en fin muchas cosas mas, pero que sucede ¿alguien con suficiente equipo y conocimiento puede interferir esa información?

La respuesta es si pero no se preocupes esa información viaja cifrada bueno dependiendo del tipo de información que sea pero de igual manera estamos enviando nuestros datos los cuales podrán ser usados y vistos por la pagina que estamos requiriendo bueno desde ahí la información pasa a la página donde los datos ya no son cifrados sea cual sea el tipo y desde el isp hasta la página toda la información puede ser robada y bueno ser vista por todo tipo de personas o páginas.

¿Entonces que hacer?
Tenemos una opción la cual seria hacer un puente o un túnel por el cual desde nuestro isp se conecte a un servidor seguro donde podamos confiar todos nuestros datos y ese servidor seguro esconder toda nuestra información.

¿Pero como hacerlo?

Pues bien podríamos navegar atreves de proxys pero no tenemos la certeza de que sean de confianza y no sabemos si guardan un historial de la páginas q visitamos.

Bueno me das la solución pero me das otro gran problema.

Pero ahí si se imagina una solución que pueda hacer eso por un precio bajísimo? Y que además nos ofrezca muchas mas opciones?

Para esas preguntas dudas e inquietudes les traigo la siguiente solución llamada Smart hide el cual nos permite hacer todo lo que dijimos anteriormente y mas aun pero veamos como funciona y explicaremos un poco mas de su funcionamiento.
Veremos como esta definida su interface principal la cual es bastante simple para no tener q hacer configuraciones ni nada por el estilo.
Como principales funcionalidades están:
  • Una interface fácil de usar  lo cual nos permite usar el programa sin tener ningún tipo de conocimiento específico.
  • Una rápida conexión y configuraciones mínimas para empezar a usarlo lo cual nos permitirá indicarnos sin tener un conocimiento aplicado o especifico
  • La posibilidad de usar Smart hide en dispositivos móviles tales como iPhone o dispositivos basados en android
  • La disposición de muchos servidores para ser usados alrededor del mundo lo cual aumenta la velocidad pues no se congestionaran los servicios.
  • La posibilidad de crear una lista donde podremos poner los sitios alos cuales queremos ser visibles y a los que no.
  • La posibilidad de filtrar puertos lo cual nos ayudará muchísmo al momento de tener programas de trasmisión o compartimiento de archivos(p2p, utorrent )
Veamos la interface.

Como podemos ver solo debemos ingresar nuestros datos de inicio de sesión, luego seleccionar una dirección de alguno de los servidores y luego dar conectar nada más y eso seria todo para empezar a navegar de manera segura.

Ahora si quisiéramos navegar así pero necesitamos que unos sitios o direcciones no sean parte de esta navegación solo debemos abrir las configuraciones avanzadas y listas agregar el sitio o la dirección opa si el programa evitara conectarse a ese sitio.

En conclusión es una herramienta bastante buena la cual nos ayudara mucho en lo que estamos realizando al momento de realizar la tarea o alguna actividad. La cual tenga que ver con la navegación.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sincronizar dispositivos móviles con Exchange


Muchas veces quisimos sincronizar nuestros dispositivos móviles con un servidor de correo Microsoft Exchange pero nos dimos cuenta que no es posible al menos de manera nativa o mejor dicho que no trae esa opción pero bueno entonces que podríamos hacer y si necesitamos sincronizar nuestros dispositivos móviles ya sea BlackBerry iPhone o Android y todos estos solo pueden acceder a través de active sync pero no tienen acceso alas carpetas publicas.

CodeTwo Exchange Sync es una solución que permite sincronizar los contenidos delas carpetas publicas con tu cuenta de Exchange a continuación les presentare un modelo de como traba el programa así podremos entenderlo y saber un poco mas de él.

Podemos obtener más información y descargar una copia para probar sus capacidades desde esta dirección aquí.
Como podemos ver lo que el programa nos ayudara a sincronizar nuestros datos de las carpetas públicas en nuestros perfiles de usuario en Exchange
Analicemos un poco la interface de usuario y como manejar sus módulos más importantes a mi parecer veremos que es bastante sencillo de usar y es muy útil.

Para utilizarlo solo debemos configurar el acceso al servidor de correo e iniciar el servicio en el área de configuración nos aplica claramente como podemos hacerlo y como indicar el servicio y como deberlo.
Vemos que nos pedirá los credenciales para acceder al servidor una ves introducidos solo debemos iniciar el servicio y listo estará listo para ser sincronizado cualquier tipo de dispositivo móvil que soporte sincronización con Exchange.

Cabe destacar que tenemos varias opciones de sincronización la cuales pueden ser de uno a mucho de mucho a uno de uno a uno y de carpeta a carpeta.
Estas forma de sincronización se refieren sincronizar por ejemplo de una carpeta a una carpeta, de un carpeta a muchas carpetas de muchas a muchas carpetas y todas las carpetas por ejemple veamos como se vería de una a una.
Lo primero que haremos es seleccionar un nuevo perfil de sincronización y una vez hecho esto procedemos a hacerlo de la siguiente manera.


Una de sus principales características que al ser esta aplicación un servicio nos permitirá hacer que la sincronización sea a tiempo real y que todos los cambios sean reflejados en el momento que se los hicieron.
En conclusión el programa es bastante útil pus viene a solucionar una restricción que incluye Exchange al no dejar que lo dispositivos se sincronicen con las carpetas publicas que mas que restricción no fue pensado de esa manera pero ahora ya no importa pues lo solucionamos con esta aplicación

sábado, 8 de septiembre de 2012

Se requieren diseñadores gráficos, C# developers, editores de video, project managers y testeadores


Esta vez no es para mí. Es para el proyecto denominado Codeplex. Son proyectos de Microsoft de software libre. Codeplex por ejemplo creó la base de datos adventureworks, ejemplos de Minería de datos, Plugins de SSAS, SSIS, SSRS y código en C# y VB.


Están requiriendo:


  • Un project manager
  • Programadores C#
  • Diseñadores gráficos
  • Escritores
  • QE Testers
  • Editores de video
El contacto es Matthew Elgert, mdelgert@yahoo.com

Son proyectos de plugins, ejemplos para SQL Server, C# que en muchos casos se va adicionando a los proyectos comerciales.

Un requerimiento indispensable es tener un buen inglés para comunicarse con un equipo internacional.

Mayor información en el siguiente link:
http://www.codeplex.com/site/search/openings

jueves, 6 de septiembre de 2012

Manejo de Mensajes de Outlook automatizado


Existe una increíble promoción de Auto-Mate casi regalado. Estan vendiendo a 39 $us. Para comprar Auto-Mate acceda al siguiente link: 

http://www.bitsdujour.com/software/auto-mate-60-professional-add-in-for-outlook/

Para los que no conocen automate permite:


  • Borrado y archivación de emails automáticamente.
  • En la fecha en que se escribió este email Auto-Mate estaba en la versión 6.0.
  • Puede remover los archivos adjuntos al email automáticamente.
  • Permite imprimir mensajes automáticamente.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Software Proxy - Navegación bajo el anonimato


Muchas veces necesitamos una navegación que sea anónima o simplemente para acceder a sitios que nos han bloqueado por cualquier razón, ¿pero que podemos hacer en ese tipo de casos?

Pues bien existe una manera la cual es navegar a través de servidores proxy la cual nos permite navegar haciendo un puente entre nuestro equipo y dicho servidor y permitiendo una navegación más rápida o simplemente sin ninguna restricción.

Si bien existen millones de servidores proxi en el mundo de los cuales muchos son gratuitos.pero no todos ellos soportan los protocolos seguros. Entonces, ¿cómo puedo hacer si necesito visitar una página segura?.

Para ello debemos buscar un buen software  y se imaginan buscar entre millones de millones de servidores ?

Esa sería una tarea de nunca acabar pues si bien hay algunos bastante rápidos hay mucho bastante lentos.

¿Entonces que podemos hacer?

Pues bien nuestros amigos de Jrim software han desarrollado una solución, la cual nos permite escanear un sinfín de servidores y presentárnoslo de la manera que nosotros queramos o necesitemos y así ahorrarnos mucho tiempo, ¿Cómo se llama este programa?

Pues bien nuestro programa se llama   Proxy Multiply el cual es bastante fácil de usa y de implementar lo cual nos ayudara bastante ala hora de hacer la búsqueda dado que podremos dar un filtro para una búsqueda mas exacta y rápida, pero no solo queda ahí sino que también con un solo clic podremos usar el servidor proxy en nuestro navegador que queramos.

Veamos un poco de sus características las cuales nos ayudaran mucha ala hora de usarlo, veremos que es bastante fácil de usar pues con unos cuantos clics podremos hacerlo funcionar y tener lo que necesitamos en muy poco tiempo.

Analicemos el main o pantalla principal donde encontraremos todos los componentes y las divisiones del programa y que se muestra ahí además de los distintos módulos, eventos o botones que tiene el programa.
Podemos ver que la pantalla principal es bastante amigable y nos guía fácilmente a realizar las acciones requeridas.

Ahora veremos como iniciar el escaneo pues bien solo debemos oprimir obtener Proxis y cuando creamos que ya son necesario solo debemos pararlo como veremos a continuación.

Podemos importar una lista de servidores proxy desde varias formas desde un archivo de texto, desde la memoria temporal de copiado o mas conocida desde la papelera cuando hacemos Ctrl+C, o desde su dirección.

Pero también podremos exportar las listas las cuales obtengamos y se exportaran en un archivo “cvs” el cual contendrá todos los datos incluidos país y velocidad y con solo un clic.

Una ves que encontramos o decidimos cual servidor queremos usar solo debemos seleccionar la opción usar servidor en nuestro navegador como veremos ahora.
Debemos seleccionar nuestro navegador y estará listo para ser usado.

En conclusión es una herramienta bastante buena pues nos ayudara y mucho en la labor de búsqueda en caso de ser necesario y en pocos minutos tendremos una completa y basta lista de servidores y lo mejor que con un solo clic podremos usar ese servidor sin configuraciones técnicas ni nada por el estilo.
Como recomendación final no se olviden pasar por la página oficial del fabricante donde podremos encontrar más herramientas JrimSoftware