Anuncios

lunes, 30 de julio de 2012

VBA Password Recovery Lastic


VBA es una excelente herramienta utilizada para automatizar tareas y realizar Macros en Office. La herramienta es increíble, pero para proteger nuestro código, se utiliza los password.



  Puede realizar estas tareas y lograr mucho más mediante el uso de VBA para  Office: un lenguaje de programación simple pero efectivo que le permite ampliar  aplicaciones de Office.



Lamentablemente muchas veces perdemos el password con lo cual todo nuestro código no puede ser recuperado. ¿Existe alguna forma de recuperarlo ?

La respuesta es un rotundo si. PasswordLastic han  desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros  documentos con tan solo un par de clics, este programa se llama VBA Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download  VBA Password Recovery Lastic, el  cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión  de segundos podremos desbloquear nuestros proyectos.





Su uso es bastante sencillo. Puede buscar y mostrar el password de múltiples archivos a la vez. PasswordLastic tiene el programa en múltiples idiomas incluido el español.




domingo, 29 de julio de 2012

Windows Password Recovery Lastic


Es normal que intentamos proteger nuestro equipo poniéndole una contraseña a nuestro Windows para que no puedan ingresar personas que no queramos o simplemente que no entren otros usuario. Pero también es muy común que pongamos una contraseña muy compleja tanto que ni siquiera nosotros mismo la recordamos, ¿entonces que podemos hacer?
¿Formatear?

Existen muchas herramientas que nos permiten resetear la contraseña pero no todos son compatibles con las últimas versiones de Windows, ni tampoco son livianos y tenemos que trabajar en un ambiente poco amigable.

¿Entonces que puedo hacer para resolver mi problema?

La respuesta esta aquí. Nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capas de descifrar la contraseña de nuestros OS con tan solo un par de clics podremos crear un disco de arranque.

Este programa se llama Windows Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Windows Password Recovery Lastic. Su uso es bastante simple de usar pero bastante poderoso. Veremos como en cuestión de segundos podremos recuperar nuestras contraseñas de Windows.

PasswordLastic es una empresa experta en el manejo de passwords.

Una vez seleccionado el dispositivo en el cual cargaremos nuestro arranque comenzara el proceso de creación y con eso ya podremos recuperar nuestra contraseña.


Una vez echo esto solo reiniciamos nuestro equipo y el programa hará el resto, luego de  eso podremos restablecer la contraseña de cualquier usuario.

En conclusión a mi parecer es muy útil pues no tengo q descargarme un gran programa ni manejar una consola de Windows para hacer el reseteo de nuestra contraseña pues el programa inicia automáticamente sin hacer nada.

martes, 24 de julio de 2012

Word Password Recovery Lastic

Hoy en día MS Word se lo utiliza a diario para escribir cartas, documentos, tareas, investigaciones. Es una herramienta indispensable.

Sin embargo, es también muy común proteger o cifrar nuestros documentos para evitar que seas vistos, modificados por cualquier persona.

Lo malo es que a veces tenemos documentos privados y confidenciales que no queremos que nadie acceda. Para dichos documentos, se asigna un password. Lamentablemente el password o contraseña a veces no lo podemos recordar y nuestro trabajo se pierde. ¿Existe alguna forma de recuperar la contraseña ?


Ahora si. PasswordLastic ha desarrollado un programa que descifra la contraseña de nuestros libros con un solo par clics. Este programa se llama Word Password Recovery Lastic Podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Word Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.

Su uso es bastante sencillo con el botón abrir se abre el documento. También tiene una opción para buscar el documento y finalmente una opción para recuperar el password.

En conclusión el programa es muy pero muy útil a parte que el tiempo que tarda en desbloquear el documento es muy corto y no es necesario enviar  dicho documento y nos asegura la integridad de nuestra información.

Office Password Recovery Lastic

En diferentes documento de Office muchas veces colocamos una contraseña, pero lamentablemente la mente es débil y a veces no recordamos la contraseña que pusimos al documento. Esto lleva a pérdida de información y tiempo.

¿Se imaginan tener una herramienta que nos permita recuperar nuestra contraseña?


Ahora es esto posible. Gracias a unos genios.

Nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capaz de descifrar la contraseña de nuestros documentos con tan solo un par de clics, este programa se llama Office Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Office Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante poderoso veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.

Veamos como esta compuesto el programa y veremos lo fácil de usar que resulta.


Si se quiere desbloquear el archivo solo debemos seguir tres pasos que detallamos a continuación:

Una vez hecho esto, podernos abrir nuestro archivo sin problemas.


Cabe destacar que el programa necesita una conexión a Internet para poder descifrar la contraseña pues se conectara a servidores externos, pero sin duda alguna es un programa muy útil y nos proporciona una alternativa para realizar la apertura de nuestros documentos protegidos.

Excel Password Recovery Lastic

Muchas veces para evitar que nuestros libros de Excel sean abierto visualizados o modificados por personas que no deben o simplemente curiosos lo que comúnmente hacemos en ponerle una contraseña. Sin embargo pasa que muchas veces tenemos muchas contraseñas y no sabemos cual es de cual archivo. Eso pasa muy a menud, por lo que te traigo la solución a tu problema pues solo con solo un  par de acciones podremos recuperar o liberar nuestro libro Excel.

La mayor parte de los productos que dicen recuperar las contraseñas muchas veces no lo logran y tenemos que enviar todo nuestro documento. Pues bien, nuestros amigos de PasswordLastic han desarrollado un programa capaz de descifrar la contraseña de nuestros libros con tan solo un par de clics, este programa se llama Excel Password Recovery Lastic, podemos descargarnos una copia desde el siguiente enlace Download Excel Password Recovery Lastic, el cual es bastante simple de usar pero bastante potente.
Veremos como en cuestión de segundos podremos desbloquear nuestros archivos.
No es necesario enviar el documento y tampoco tardara días ni semanas mucho menos meses. Al ser un programa bastante avanzado solo envía los datos criptográficos que serán necesarios para realizar la recuperación u ruptura de la contraseña.


Veremos que los pasos para recuperar la contraseña son solo dos y en menos de 10 segundos lo tenemos listo para usar sin problemas.

Y simplemente ese es el procedimiento para realizar la recuperación cabe destacar que como el programa se conecta a servidores seguros para des encriptar la contraseña necesitamos tener una conexión a internet.
¿Super práctico verdad ?.

miércoles, 18 de julio de 2012

Instalación de SQL Server 2012 en Windows 2008 R2

Me preguntaron algunos amigos sobre un problema que tuvieron que les pedía instalar el .net framework 3.5 SP1 cuando instalaban SQL Server 2012. Cuando se bajaron el .net framework les salió el siguiente mensaje:

You must use the Role Management Tool to install or configure Microsoft .NET Framework 3.5.

En realidad el lió es que hay que habilitar el .net framework en Windows 2008 R2 que está deshabilitado por defecto.  En este link les paso los datos de cómo hacerlo:

http://blogs.msdn.com/b/vijaysk/archive/2009/08/16/you-must-use-the-role-management-tool-to-install-or-configure-microsoft-net-framework-3-5.aspx

Una vez instalado esto, la instalación es fácil y no van a tener problemas.


lunes, 16 de julio de 2012

Recuperar datos formateados o borrados - Hetman Partition

Muchas veces pasa que accidentalmente formateamos o eliminamos información de nuestro disco, o borramos fotos de nuestra memoria de cámara fotográfica y pensamos que lo perdimos.

Pues bien, no es así pues existen herramientas para recuperarlos.

Lamentablemente la mayoría de estas herramientas no son muy buenas y en muchos casos al intentar recuperarlas arruinamos la única oportunidad de hacerlo.

Debido a esto se deben preguntar ¿entonces como lo hago?

Aquí les traigo la respuesta todos sabemos que ningún dato se elimina del todo en nuestro disco o unidad de almacenamiento entonces lo que debemos hacer es escoger el mejor software para hacer la recuperación. ¿Pero cual es el mejor software para hacer dicha recuperación?

Unos amigos especializados en el desarrollo de aplicaciones para la recuperación de datos han desarrollado una herramienta muy útil Hetman Software.

Esta empresa ha desarrollado la herramienta llamada Hetman Partition Recovery, el cual gracias a su algoritmo de recuperación han podido hacer una herramienta muy útil y funcional, la cual es sencilla de usar y muy pero muy amigable en su interface.

Pero no solo eso la hace la mejor a mi parecer, pues soporta una gran cantidad de sistemas de archivos FAT y NTFS incluyendo VFAT, FAT16, FAT32, NTFS3, 4, 5, y NTFS6, además de poder recuperar datos de particiones o discos dañados o corruptos y archivos comprimidos y encriptados.

También una gran variedad de memorias como ser SD, microSD, SDHC, SDXC, CompactFlash, SONY MemoryStick etc.
Pero ahora veamos como funciona y veamos sus principales características por ejemplo tengo mi memoria voy a eliminar archivos y luego la formatearemos y veremos que pasa.

Veamos la interface principal y veremos sus principales opciones.

Veamos mis fotos en mi USB

Ahora eliminaremos y luego las recuperaremos con Herman Partition Recovery, y las borrare con  “Shift + Del”.
Utilizaremos el asistente de Herman Partition Recovery, el cual pocos pasos nos permitirá hacer la recuperación.

Pasamos a seleccionar el tipo de Sistema de Archivos (NTFS o FAT32) o si no supieran eso nos indica que es para uso de Windows o de sistema operativo o para lo que son USB, cámaras, etc.


Vemos que recupero mis carpetas

Y aquí mis fotos.

Como ven es una herramienta útil y fácil de usar y se las recomiendo. Me saco de problemas muchas veces por su versatilidad y facilidad de uso.

miércoles, 11 de julio de 2012

Network Monitoring - Monitoreador de red 10 strike


Muchas veces tenemos  la necesidad de analizar el tráfico que generan cada equipo o dispositivo en  nuestra red pero no solo el tráfico Tcp/Ip sino tráfico que generan  aplicaciones de cada uno de los dispositivos, pero que pasa que suelen ser mucho tráfico y no abarcan todo lo necesario.

¿Pero  entonces, qué se puede hacer?

Pues bueno, lo mejor que podemos hacer es recurrir a la solución  que nos brinda nuestros amigos de 10-Strike, que con su solución viene a satisfacer  este problema con una herramienta bastante útil.

Y lo más importante es  sumamente fácil su manejo.

¿Pero qué herramienta  es esa?


Pues bueno, les  presento a Network Monitoring el cual nos permite realizar un  monitoreo de nuestra red y todo su tráfico soportando una gran cantidad de  protocolos como por ejemplo:




Lo cual es muy útil al administrar una red pero no solo  queda ahí su funcionalidad, sino que cuenta con varias maneras de  notificaciones cuando ocurra algo extraño.

Este software es una increíble herramienta para monitorear redes, bases de datos, impresoras y aplicaciones externas.

Analicemos un poco de las opciones más importantes a mi  parecer en este software. Veremos lo que es la interface principal y los controles o funciones más importantes.





Una de las  principales características es el fácil manejo de este software. Solo debemos  agregar el equipo o simplemente con el asistente podemos agregar toda nuestra  red desde un rango y luego dar los perfiles o tipos de monitoreo que hará. Me  refiero a los protocolos que queremos monitorizar.

Veamos las dos formas  de añadir un equipo o equipos.





O simplemente agregarlo  uno  a uno si tenemos los datos  necesarios como IP y otros.





Una vez que agregamos  los equipos solo queda agregar el perfil para que haga el monitoreo que seria  de la siguiente manera es muy fácil y con unos cuantos clics. Dándole un clic  derecho sobre el dispositivo nos dará las siguientes opciones solo debemos  seleccionar agregar Check y nos enviara a una nueva pantalla.





De la misma manera podemos  detener o iniciar el protocolo de monitoreo





Podremos ver las estadísticas de nuestro monitoreo en  la parte inferior del programa nos muestra los gráficos respectivos.




En conclusión esta  herramienta es bastante útil a la hora de administrar una red la cual tiene  mucho trafico y o se comporta muy lenta lo cual nos ayudara a saber que es lo  que esta pasando y generar un reporte con datos reales a tiempo real.

Network Mapper and Monitor – Para diagramar la red automáticamente - LANState

Muchas veces hemos necesitado hacer un mapa de nuestra red con todos los dispositivos y equipos de todo nuestra red desde un computador hasta un modem o router, suele pasar que nos piden un diagrama completo de la red, y tener que ir levantando manualmente par luego graficar es realmente tedioso.

Para evitar eso ¿no sería bueno un programa que vaya máquina por máquina y dispositivo por dispositivo?.

Bueno, nuestros amigos de 10-Strike han desarrollado una herramienta bastante útil la cual con unos cuantos clics es capaz de obtener un mapa de toda nuestra red incluyendo información de cada uno de los dispositivos.

¿Pero cómo se llama este programa tan útil?

Pues bien, el programa se llama Network Mapper and Monitor – LANState, cual con su sencillez es bastante poderoso como iremos viendo mas adelante.

Network Mapper es un excelente software para monitoreo de redes utilizado para diagramar los dispositivos de red.

Cabe destacar que contiene un panel que ocupa casi un 90% de la pantalla principal además de una sub panel flotante que nos permite ir inspeccionando nuestro mapa por mas grande que sea.

Podemos descargar una versión demo para evaluar sus habilidades y todas sus funciones desde la siguiente dirección Network Mapper and Monitor – LANState Download.

Analicemos un poco un escenario de prueba para conocer un poco mas de este programa tan interesante, bueno cabe destacar que el panel principal ocupa un 90% de la ventana principal del programa, pero explicare un poco sus funciones más importantes.

En las herramientas del mapa podemos encontrar las siguientes opciones bueno serán algunas por ejemplo:
  • Escanear un grupo de trabajo.

  • A traves de un rango de IPs.

  • Tenemos una variedad de opciones sobre cada uno de los dispositivos que hayamos encontrado.

Cabe destacar también que es posible exportar todo nuestro diagrama a el formato de Microsoft Visio®, aparte de tener un gran variedad de reportes tales como el tráfico generado por nuestro dispositivo su información en fin mucha información con solo un clic

En conclusión es una herramienta bastante útil pues no solo genera el mapa sino también un completo tipo de reportes el cual nos permite realzar un informe completo y sin omitir nada, y con el menor tiempo invertido.

martes, 10 de julio de 2012

Network Inventory Explorer - Inventario de red

10-Strike Network Inventory Explorer
Hoy en día es muy común administrar redes que constan de mas de 10, 100, 1000 o mas equipos, pero el hecho de administrar no solo quiere decir mantenerlas en línea, sino que debemos hacer un reporte y levantar información acerca de los componentes tanto en hardware y software.

Eso quiere decir que en determinado momento tendríamos que ir equipo por equipo recabando información acerca del mismo.

Si son pocos equipos la tarea es bastante sencilla, pero si son varios equipos el trabajo es bastante tedioso y vale la pena pensar en un software especial para dicha actividad.

Este es un problema pero, ¿Qué podremos hacer?

Pues bueno nuestros amigos de 10-Strike, han desarrollado una herramienta bastante útil la cual nos permite hacer un inventario de todos lo equipos desde un solo equipo y de una manera muy sencilla sin tener q estar físicamente desde el equipo, pudiendo sacar información de hardware incluidas información de discos duros, memoria RAM, tarjetas de red, puertos USB, periféricos de entrada y salida en fin todo la información de hardware.

 En la información de software podemos obtener que programas tenemos instalados, licencias, programas sin licencias de tal manera que podemos controlar que programas han sido instalados por el cliente sin autorización.

Esto es muy útil para empresas, universidades y cafes internets.

Pero, ¿Cómo se llama el programa?

Pues bien el programa se llama Network Inventory Explorer, mediante el cual podremos recabar la información querida sin tener que acceder de manera física al equipo, podemos usar un rango de ip que este incluso fuera del nuestro si contamos con las credenciales respectivas claro, o también agregar los equipos de nuestra red o importar equipos desde Active Directory. Es un excelente software para monitorear redes y crear un inventario.

Podemos descargar una versión de prueba desde la siguiente dirección Network Inventory Explorer download.

Empecemos a ver lo que a mi parecer son las principales características y veremos sus principales controles.

Pasemos a analizar la interface principal la cual es bastante intuitiva y comprensible. Veremos que esta divida en zonas y que los  íconos son bastante llamativos y fáciles de entender.

Veamos en que consisten las opciones de la barra de herramientas en las cuales nos permite agregar los distintos tipos formas de escanear los equipos.

1.-Agregar un nuevo equipo debemos dar un nombre para identificarlo o podemos dejar que el programa lo reconozca, le proporcionamos la dirección ip y las credenciales para poder acceder al equipo.

2.- Importar desde Active Directory: podemos agregar exportando equipos desde Active Directory con el cual podremos obtener los datos del equipo.

3.- Ingresar un rango de red o mascara de sub red podemos ingresar un rango de red o mascara de sub red como veremos a continuación.

4.- o simplemente podemos agregar a todos los equipos de nuestro grupo de trabajo.

En conclusión es una herramienta bastante útil pues podemos listar e obtener todos los datos de los equipos, y toda la información de ellos.

viernes, 6 de julio de 2012

Necesito Developer de sitios web y diseñador gráfico

Se necesita un developer web para proyectos para el exterior.

Este developer deberá tener experiencia en
  • PHP
  • Crear sitios Web
  • Hosting
  • Crear dominios
  • css
  • WordPress y Joomla son un plus
  • Si es Developer con dotes artísticos de diseñador gráfico el pago será superior
  • Saber inglés es un plus.
  • Photoshop y Flash son un plus
  • Conocimientos de XML, ASP.net, SQL Server y MySQL son un plus.


El trabajo es desde casa así que el postulante debe tener una computadora y acceso a internet.

Lo que más interesa es el diseño de las páginas. Los postulantes deben mostrar ejemplos y demostrar que son creadores de los sitios web.

Los interesados por favor escribir a:
calbimonte.daniel@gmail.com

martes, 3 de julio de 2012

¿ Qué le ven a los estúpidos angry birds ?

Estaba trabajando en un proyecto 3D de juegos con Kinect  con unos amigos Pakistaníes cuando uno de ellos me mostró la siguiente video de youtube: 


- Bien !, le dije...un estúpido chancho. Ahora a trabajar. A lo que el respondió:
- 1000 millones de downloads !

¿Quéeeeeee ?....esa porquería de juego....No puede seeeeeeeeeer.


-->
Me puse a estudiar ese ridículo juego.... ¿Qué tiene de especial ? ¿ Qué le ve la gente?

El paladín tecnológico estudiando a un chancho enemigo de los angry birds

¿ Qué es Angry birds?
El juego es simple. Son unos pájaros que cuidan a sus huevos ( con huevos me refiero a sus embriones por si acaso). Unos chanchos verdes raptan a los huevos y los pájaros se enfurecen (de ahí el nombre angry birds) y en resorteras se lanzan a destrozar las fortalezas o refugios de los chanchos con el propósito de recuperar a sus hijos.

El reto es saber en que ángulo lanzar al pájaro para destrozar las diferentes fortalezas. Existen varias ediciones del juego en varias plataformas y son varios niveles.
Este video muestra la historia:


Me puse a estudiar las resorteras y las fortalezas de los chanchos. El juego salió para iphones y ipads. Está declarado como el mejor juego de iphone de todos los tiempos y esta ganando cientos de millones de dólares. 

El paladín tecnológico con un asesor experto en el juego.

Existen varias versiones de Angry birds, para iphone, Facebook, Google Chrome, Android, etc.

El juego sigue las siguientes características:
  • Cada vez funciona en más plataformas.
  • Es muy sencillo de usar.
  • Es muy difícil terminar los niveles y pueden tomar varias horas y hasta días.



Existen varias ediciones del juego como ser Angry Birds Rio, Angry Birds Space y Angry Birds Magic.
Acá tengo la introducción de Angry Birds Space:




Existen juegos de plástico, pero todo comenzó en el Apple store con el iphone.

Historia
Todo empezó con una empresa llamada Relude que luego se llamó Rovio. Eran unos estudiantes Finlandeses. Si, los de Nokia les financiaron en sus inicios para realizar juegos. Rovio antes de llegar al éxito hizo más de 50 juegos. La empresa se fundó el 2003 y su éxito llegó 6 años después. La mayoría de sus programadores eran gente ya experimentada. No habían novatos.

Necesitaban nuevas ideas, así que su diseñador gráfico, Jakko Lisalo vino con un pájaro gordo, sin alas y que casi no se notaban sus patas.

Jakko Lisalo



Mochilas Angry Birds de CIAO

Hasta ahí todo el equipo estaba de acuerdo. Sin embargo, necesitaban los pájaros unos enemigos. Cómo varios de nosotros recordamos, estaba en boga la noticia de la fiebre porcina. Con eso se inspiró el equipo y crearon a los chanchos. El resto es historia.


Peter Versterbacka es el representante oficial de los Angry Birds, encargado de la parte comercial y la parte pública de Rovio. El éxito para el fue impredecible. Su éxito es superior al de Packman y si sigue a este ritmo puede llegar a superar a Mario Bross.


Almohadas Angry Birds de CIAO


Existen tortas, camas, juguetes. Es una fiebre mundial.
Tortas Angry Birds

Cubre camas Angry birds



¿Qué hay en el cerebro de estos pájaros? (furia de color plomo, alegría de colo rosado)


¿Qué hay en el cerebro de estos chanchos? (hambre de color plomo, idiotez de colo rosado)





Este ridículo chancho con el tiempo puede ser más famoso que la chanchita Piggy, Porky o los 3 cochinitos.
En cuanto a los pájaros, ya son más famosos que el pájaro carpintero y si sigue así que el mismo pato Donald......

Hoy en día existen juegos 3D, juegos que detectan movimientos humanos, juegos con sonido sense surround totalmente sofisticado.

¿Qué es lo que marca la diferencia entre este juego y los millones de otros juegos simples?

La sociedad está loca al elegir un juego tan tonto. Y ahora, si me permiten voy a pasar el nivel 6.......

Referencias e imagenes

www.wikipedia.com





lunes, 2 de julio de 2012

Nueva oferta de trabajo para programadores

Nouvelle technologies Inc busca a programadores con experiencia en C# o C++ o PHP.


Si usted tiene simplemente experiencia universitaria o de aficionado, por favor no postule a este puesto pues podría resultar contraproducente en un futuro.

Conocimiento de Objective C es un plus para el trabajo.

Se valorará certificaciones internacionales en dichos lenguajes de programación


Referencias:
hr@nouvelle-tech.com


¿ Cómo recuperar la información de un disco formateado?- Hetman Partition Recovery

Cuantas veces hemos eliminado o formateado una unidad de disco duro, y pensamos que hemos perdido toda nuestra información o eliminamos un archivo muy importante, o tal vez formateamos nuestro USB, memoria de cámara o reproductor de mp3.

Pues es bueno saber que no esta perdido y no tenemos por qué pensar que no podremos recuperar nuestra información.
¿Cómo recupero mi información? deben estar preguntándose ustedes. Pues la respuesta es muy sencilla:

Nuestros amigos de Hetman Software han desarrollado un software capaz de recuperar todos nuestros datos perdidos de disco formateados o discos a los cuales no podemos acceder por alguna falla.


Gracias a su algoritmo de lectura nos posibilita leer sectores dañados o sectores en los cuales formateamos y perdimos los datos.

Y lo más importante es que es muy fácil de usar. Se deben estar preguntando ¿Cuál es este software?

Pues bien este software es Herman Partition Recovery, el cual nos permite recuperar archivos, particiones, discos enteros incluso, además de memorias USB, Memorias de Cámaras, reproductores de mp3. Cabe destacar que soporta los dos tipos de formatos de archivos los cuales NTFS y FAT32.

Contiene una interface muy práctica y versátil la cual nos permite visualizar las particiones o dispositivos tal como el explorador de equipo de Windows y recuperar la información tal cual estaba. Eso quiere decir que nos mostrar las carpetas como estaba antes de ser eliminadas o formateadas.
Eso no es todo sino que también nos permite pre visualizar archivos como imágenes antes de recuperarlas.
¿Dónde consigo esta increíble herramienta? pues bien podemos descargar un trial o demo desde la siguiente dirección Herman Partition Recovery Download.

Veamos un poco de sus principales funciones como dijimos la interface es muy amigable e intuitiva.

Veremos que contiene un explorar parecido al de Windows así que eso facilita mucho la comprensión ahora veamos e iremos explicando un poco como funciona y como usarlo.

Luego de ver la interface estarán de acuerdo conmigo en lo amigable y fácil de usar que es pues bien ahora vemos explicaremos un poco algunas opciones, por ejemplo la opción Mount nos permite montar alguna imagen de algún disco que tengamos guardada en nuestro equipo, la opción Save Disk nos permite crear una imagen de una partición o disco.
Pues bueno ahora hagamos una recuperación con el asistente.

Pasamos a seleccionar el tipo de Sistema de Archivos (NTFS o FAT32) o si no supieran eso nos indica que es para uso de Windows o de sistema operativo o para lo que son USB, cámaras, etc.


Una ves que finalizó el proceso de recuperación podemos explorar las carpetas recuperadas e ir explorando

Podemos ver que tenemos la información del archivo tal como tamaño, nombre, fecha de creación, estado y el diagnostico que nos dirá si esta lo sufrientemente bien para ser recuperado.
Una vez hecho esto, para recuperar los archivos solo debemos seguir un par de pasos. Veamos:

Para crear una imagen de una unidad para poder analizarla luego solo debemos seguir dos simples pasos.

En conclusión es una herramienta bastante buena y útil pues muchas veces nos ha sucedido la eliminación o formateo de alguna unidad y  entonces nos vemos en problemas pero con esta fantástica unidad podemos recuperar información y todo tipo de archivos.